jueves, septiembre 02, 2004

Hardworking Man

Hola, aqui estoy escribiendo de nuevo, no he tenido chance de escribir porque he estado realmente muy ocupado en el trabajo, tengo que hacer planos y mas planos, no me salen bien es lo peor y batallo muchisimo para que logre conseguir que me salgan bien, eso me pasa por flojo porque cuando iba en 1er semestre tiré mucha barra y no aprendi bien a usar el AUTOCAD y si aunque vea el profe Gerardo Sierra este blog, la neta no hice mi plano de proyecto final y me arrepiento bien machin de eso, nunca crei que el AUTOCAD fuera a ser una parte fundamental para poder hacer mi trabajo, lo bueno es que he salido adelante pero a todos los que estudien ingenieria y/o que piensen estudiar ingenieria, les recomiendo que le hechen muchas ganas a la materia de dibujo por computadora, es super importante para nuestro desarrollo como profesionistas asi que pues hay que hecharle ganas, pero ya basta de rollos y catedras, cada quien es responsable de sus actos asi que les contare un poco acerca de lo poco que he hecho en mi semana.


Aqui ando muy trabajador, jajaja, hasta parece real!!!



Pues mi semana ha sido tranquila, cargada de mucho trabajo y pues en la escuela .... mejor ni hablo porque luego me regañan, pero he tirado mucha hueva, la verdad es que he faltado a un par de clases por ponerme a jugar voleyball y cotorrear. Ayer tuve un examen de ingenieria economica y pues me debió haber ido bien, pero no fue asi, no soy bueno ni para copiar, jejeje, pero pues ya que quien me manda a no estudiar, jajaja, algo chilo de ayer fue que vi jugar futbol soccer a las morras, es algo super chilo, me encanta escuchar los gritillos de las morras corriendo todas atras del balon y quitandose cuando vienen los tiros pero debo admitir que en el CETYS hay dos o tres morras que si se la rifan para jugar vamos a mencionar de las que vi ayer a Daniela, Angelica y Karenina, Monica de portera tambien se la rifa y Sandy pero ayer no estaba jugando, mi amiga PAU tambien se la rifa la neta!!! asi que fue una botana ver a las morras jugando futbol pero pues mando un saludo muy cariñoso a todas mis amigas que integran el equipo de futbol del CETYS (Grisselle, Daniela, Angelica, Pau, Monica, Natali, Karenina, Dany, Rita) y alguna que otra que haya olvidado mencionar, me la pase muy chilo ayer la verdad, de ahi en fuera pues he estado bien tranquilo y listo para mañana porque va a ser el tokin de SEKTA CORE asi que a todos los que les gusta la musica en vivo, el rock y el ska, les recomiendo que vayan, va a tocar Tokadiscos, Chango Deskalabrado, Skarcha, no se quien mas y SEKTA CORE, asi que no falten a todos esos skatos, punketos y patinetos, espero verlos por ahi armando el slam, jajaja, despues les contaré lo que suceda en mi fin de semana, saludos para Pau, Yuyi, Maida, Rebel, Mamey y Pepino que han entrado a mi pagina, pa mi hermano el Pune y pa mi carnalillo el Salim, gracias por tu comentario y pal Paxis tambien un saludo porque se encela, jajaja.

Pregunta:"Que semejanzas hay entre una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada??"

Respuesta:"Que si la hubieras sacado a tiempo, jamas hubiera ocurrido"

Jajajaja

Los Quiere el ahora feliz y contento


JAIR

P.D. "Yo no bebo, es el amor el que me hace beber"

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger