domingo, agosto 22, 2004

Royal Rumble Weekend Part 1!!!

Hola, aquí reportandome como cada fin de semana con mis actividades, ya no estoy molesto ni triste, por lo del artículo pasado ya lo superé, arreglé mis broncas (sentimentales) jejeje. Ok aquí va a comenzar la acción.
El viernes 20 de agosto, novatada de CETYS bonito evento, mucha gente chila buena onda, ahi vamos mis amigos (Adrian, Pañales, Tata, Cristian, Paxis, Barraza y sus compas, Oso, Chepo y Muñozito) y yo a cotorrear sanamente, tomar unas cheves y platicar, ver morritas, platicar con ellas, en fin, pasar un rato agradable, asi es como se va desarrollando una fiesta, saludos a toda la gente bonita con quien platiqué en el party, vi a un chingo de gente, la neta no me acuerdo bien, andaba pedón cuando llegué, pero en fin ahi van unos cuantos nombres: Lalo, Lili, Nora, Yukiko, Paty, Monica, Elsa, Rebeca, Champ, Octavio, Eliud, Chema, Termi, Sandy, Aritz y su chica, Agustin, Enrique, Moises, Juan, Pablo, Boy, Andrei, Taka Taka, Mamey, Salim, Darío, Mini, Andrés, Rodrigo, Felipe, Curi, Mariliana, Cardona, Naty, Adriana, lo siento no recuerdo a mas, o tal vez me acuerde pero cuando ya haya terminado de escribir (siempre me pasa eso y me caga), bueno todo iba muuuy bien, el cotorreo estaba super chilo hasta que empiezan los morros que a fuerzas buscan problemas, voy a omitir nombres porque no tiene caso mencionarlos (la verdad es que ni se quienes son), pero bueno estos tipejos comienzan a molestar a mis broders Pañales y Cristian y pues la neta están bien morros pero les gusta hacerse los felones, jajaja, la neta me dan risa pinches morritos pero en fin nos corrió del party el vatillo de la casa y pues con gusto nos pasamos a retirar, pero ya afuera vienen los vatos y nos comienzan a decir de cosas y pues mi compa Cristian se enoja y se descuenta a un wey, se arma el tomaydaca , el zipizape, el mereketenge y pues comienzan los descontones, botellazos y yo ahi de pacífico tratando de separarlos para que llegue un morro y me descuente y pues se lo regresé, la neta no se a quien me desconté pero es primo de un amigo mio y pues le pido disculpas a mi compa por descontarme a su pariente pero pues tu sabes campeon que si te descuentan no te vas a quedar con los brazos cruzados, asi que bueno de ahi pues la corredera, los placas siguiendonos y pues a ocultarnos en casa de un compa, de ahi pues nos juntamos ardidos porque nos descontaron eramos 4 y ellos como 20, pero pues ni pex asi es esto, yo ya no quiero broncas, la neta por el bien de todos!!!, en fin de ahi fuimos a dar un par de vueltas por casa de no se quien y no se cuanto y despues a cotorrear a casa de Rosela donde estuvimos ahi agarrando cura, luchando y pues desquitando nuestro coraje con nosotros mismos jejeje, dandole un chingo de carrilla al Mario (sapodrilo), su camisa de calabaza y sus zapatos de empanadas de membrillo, jajaja, un saludo para ese wey feliz cumpleaños!!! ahh tambien saludos para Rosela, mi compa de Zorros, Terán y no recuerdo el nombre de las otras chicas.
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger