miércoles, agosto 25, 2004

Royal Rumble Part 2: Verbena!!!

Hola, disculpen que escriba hasta ahorita pero en realidad he estado sumamente ocupado y pues mi fin de semana no lo he podido contar hasta ahorita, primero pues el domingo estaba escribiendo este articulo y chin.. que se traba la maquina cuando le iba a poner en publish post. Puta madre, pues ni modo, hasta ahorita tengo chance de escribir un poco, asi que les voy a contar lo que hice el sabadabaduu de verbena el dormingo!!!

Pues para empezar el sabado estuve tirando barra en la mañana y pues en la tardecita pasó mi primo Saulo con el Nacho y Gil para que fueramos a casa del Fer Romero a tomar unas cheves, ahi estuvimos cotorreando hasta que llegó el Joserra y pues de ahi me llevaron a mi casa como a las 7:00pm de la nochezuca alistarme para ir a la verbena!!!, me encanta este evento es mi 8vo año sin faltar y estoy sumamente feliz por esto, es un evento de lo mejor en Ensenada y pues no he faltado, jejeje, asi que fuimos a casa de Pañales el Tata, Cristian, Paxis, Cristobal, Wong, JD, Agus, Enrique, Moises, Adrian, Chepo, Juan Pablo, Oso, Muñozito, Carlos Ortega, Manuel, Octavio, Champ y pues faltó el Cris Muñoz, ( un saludo para todos los mencionados) pero pues ni pex ahi cotorreamos y nos la pasamos chilo agarrando la pedota!! jejeje, mucho vino, mucha cheve, mucho cotorreo, y mucha precaución tambien ya que no queriamos broncas, ahi en la verbena como cada año me encontré muchisimos amigos y conocidos y pues me dió un chingo de gusto xq tenia mucho sin ver a ciertas personas en especial un saludo para: Shio, Mai, Vanessa, Lulu, Aviva, Andrea Silva, Tannia, Karely, Denisse, Viviana, para Andrea Carpizo (me dió mucho gusto verla tenia como 2 años sin verla), Marta, Oscar, Zappa, Kerlliy, Jose Carlos, Elsa, Paty, para las 3 Danielas (Fernandez, Dany Delux y Daniela mi paisana del Edo. de Mex), pal Twinky, Mamey, Jaime, Aide, Niza, Gaby Rudametkin, Fernando, Batman, Cuen Jim, Ari, Termi, Eliud, Chema, para los SANTOS (Roy, Frank, Edwin, Chabelo, Cochi, Chimis, Chuma y Zerega) y en si a toda la gente que me estima que me topé por ahi, gracias por saludarme y tratarme bien, también vi a mucha gente que me cae bien y que siempre me saluda, aunque por desgracia no recuerdo sus nombres y a veces no recuerdo ni de donde los conozco pero pues un saludo para todos ellos tambien que se portan chilo conmigo, jejeje (que pena), bueno pues super chilo el cotorreo, me tomé como unas 10 cheves y como 1 botella y media de vino, y pues hasta eso estuvo chilo, pero no anduve para arriba y para abajo como otros años, es decir estuve mas relax, despues de la verbena fui con mi amiga Cinthya porque andaba awitadona y pues ahi estuvimos con ella platicando y pues ya despues agarrando cura un saludote para Cinthya y para Anita, asi que como a las 4:30 am me meti a mi casa y me tocó dormir en el suelo con el Paxis porque teniamos casa llena, jejeje, ni modo quien me manda a llegar tan tarde, o deberia decir tan temprano, jejeje, bueno este fue mi sabado.

Dormingo, dia de hueva, como cada domingo alivianarse de la cruda, aunque mi familia no me dejó levantarme tarde, pero pues ni modo, ahi con los estragos de la cruda, mi hermano se enfermó (por la misma cruda) y pues pobre de el, jajaja, quien le manda a andar de pedote, bueno pues en si el domingo fue puro tirar barra hasta la nochezuca que fui a casa de Ana Lilia (tenia mucho que no la mencionaba) preciosa TE QUIERO!!! y ahi estuve con ella un ratillo para ir luego a casa del Barney que vino para la boda de su carnal, felicidades uno mas amarrado la vida doñal, jejeje, y pues otro que traia una crudota infernal, ya como a eso de las 11 fui a casa a intentar escribir mi blog pero se trabó la pinche compu (y eso que tiene prodigy infinitum) y pues ni modo, a dormir.

Asi que esto fue mi fin de semana, recuerden el VIERNES 27 de AGOSTO es mi cumpleaños, espero pasarmela bien, no me dejaron hacer party en mi casa, pero ojalá y pueda reunir a mis amigos en algun lugar (ojala y sea la cantina Morineau)!!!, gracias a todos los interesados en mi "vida de un borracho" asi se deberia de llamar mi blog, pues con esta me despido salucita y un saludo especial para Marta gracias por tus comentarios de mi blog que me dices de frente, tambien un saludillo para los que han dejado recaditos en el tagboard inclusive a los que no conozco y han entrado a mi blog gracias!!!

LOS QUIERE

JAIR

P.D. "Cuando me lleve la muerte, viviré por siempre en tu corazón"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger