domingo, agosto 15, 2004

Tokadiscos Es La Fiesta!!!!!!!

Hola, aqui me tienen de nuevo, escribiendo mi articulo de fin de semana donde les cuento que estuvo o está (porque hoy es domingo y todavia no termina el cotorreo, jejeje) super chilo!!!, me la he pasado super bien, pues primero, lo primero MUCHAS FELICIDADES AL TATA porque el viernes fue su cumpleaños y se armó el party en la Cantina Morineau, me la pasé muy bien con todos mis broders C2C y anexos, estuvo muuy chilo, un saludo para Jenny, Tannia, Mariel, Sasha, Cynthia, Anita, Jose Carlos, Sergio, Cristian M., Pañales, Pinueve, Mango, Cristian A., Paxis, Saulo, Charlie, Oso, Chepo, Juan Pablo, Wong, Andres y Adrian, Irma, Bernie, Agus, Enrique, J.D. y a cualquiera que se me halla pasado y que platicó conmigo, en si el party estuvo chilo, mucha cheve, baile y cotorreo, en algun momento de conversación amena con Tannia me sentí triste porque me acordé de cosas del amor y eso, a veces me awito porque no tengo novia, pero pues... ni modo, ya llegará alguna chica que me valore por lo que soy y no por como me veo!!!, bueno en si estuvo re chilo el partysuco. Jenny y Tannia me da mucho gusto que sean mis amigas LAS QUIERO MUCHO!!! Gracias por darme su confianza no las voy a defraudar

Ahora el sabado!!!!
Ayer estuvo chingonsisisisisisisisimo el cotorreo, pues para empezar bien llegó mi primo el Tury de Mexicali a quien le mando un saludote porque lo quiero un chingo al cabron!!!!!, en la mañana pues fui a jugar Santos C vs Santos Varsity, gracias a Cynthia porque fue a ver el partido, y pues estuvo de la chingada, super desorganizados los de la C y pues anotamos 3 veces y la varsity otras 3 asi que empatamos, chin que pena, pero pues está bien porque no tenemos nada de condición. Llegué a mi casa y cai como roca a dormir para levantarme porque llegaron Aritz y Hector y pues querian tocar AL FIN ME TRAJERON UN CONTRATIEMPO y pues ahi estuvimos improvisando unas rolillas y tocando un poco de Wipe Out, Basketcase y una que otra rolilla de los Guns N Roses, se nos acabó el tokin porque se emputo mi vecino de enfrente y como le rentamos la casa, pues lo tengo que complacer porque entonces ya no tendriamos ese ingreso que acá entre nos me ayuda un poco para agarrar la peda jejeje, (que descarado soy jajaja), pues en la tardezuca llegó con el Saulo mi otro primo que quiero un putero a mi casa y nos dispusimos a salir a cotorrear, para lo cual me arreglé y vamonos al Abels Bar ya que se iba a presentar TOKADISCOS y pues fuimos con todo, pero primero, llegamos a casa de Nidia donde habia cotorreo tranquilo, y ahi estuvimos un ratillo, para irnos al Abels y pues ahi se armó la fiesta con mis compas los TOKADISCOS de Ensenada, un saludo para ellos, para el Victor, Marco (felicidades por su niña), Pablo (que se va al DF), Guero, Oscar, Krauze y el Pony. Asi que pues se armó el tokin y a bailar, ahi estuve pasando un rato super mega chilo con mis primos Saulo y Tury y con Alex, Osias, Tito Corral, Carlos Ortega, Cinthya, Nacho, ahi estuvimos cotorreando bien chilo todos juntos baile y baile toda la noche!!! y pues terminé pedisimo y muerto porque baile toda la noche, ayer si fue una pedota super chila y pues ya como a las 3:30 llegué a mi casa a caer como roca.

Gracias a todos los que han entrado y a los que han dejado recaditos en el tagboard, un saludo muy especial para Cilia mi amiga de Hermosillo que dejó recadito, tambien para Tannia, Huicho, Erny, Shio y Mitra que han entrado a mi página. Un saludote muy especial para Cynthia con quien cotorrié todo el fin de semana y tambien un saludo especial para Ana Lilia que ha hablado conmigo toda la semana, muchas gracias por brindarme tu confianza y tu amistad incondicional, asi que con esta me despido no sin antes enviar un saludo a todos los SANTOS de la C y a los que son buena onda de la Varsity tambien, a mi carnal el Wally que me grabó 570 megas de skañol, y en si a todos los que he visto en este fin de semana tan chilo!!!. Hasta la proxima

JAIR

P.D. A todos los que entran el lunes o sea mañana al a escuela, mucha suerte!!, hechenle ganas no sean como yo, jejeje.
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger