domingo, agosto 29, 2004

Smooth Weekend


Jair,Karely, Jenny, Mariel

Hola, saludos a todos, aqui estoy de nuevo escribiendo un artículo acerca de mi vida sin trascendencia, este fin de semana está tranquilo, sin mucho que contar, pero pues ahi les va.
El sabado, los estragos de la cruda realidad, pero en si este fin ha estado super bien, dentro de mi vida personal me siento perfecto, super feliz y contento, por primera vez despues de casi un año siento que todo me va bien, gracias a todos mis verdaderos amigos por estar ahi conmigo y quiero agradecer especialmente a Ana Lilia por aparecer en mi vida, estoy muuy contento y muy agradecido con toda la gente que se ha portado a todo dar conmigo, saben todos que cuentan conmigo para lo que sea, los quiero y mucho!!! (cada uno de ustedes sabe quien es) Pero ya basta de sentimentalismos y comencemos a contar el sabaduco que estuvo chilo, para empezar desde tempra llegó el Alex a mi house y luego el Jose Antonio y aqui estuvieron toda la tarde tirando barra, para que en la nochezuca fueramos por Ana Lilia para llevarla con Charlene, pero antes nos topamos con el Carlos Carrillo y se acopló al cotorreo asi que nos lo llevamos a cotorrear, decidí poner esta fotillo con Jenny, Karely y Mariel porque fuimos al partysillo de Mariel porque mi amiga cumplió años el 27 de Agosto igual que YO!!! además felicidades a mis amigos Jonás, Aviva, Poncho y Pecas porque tambien cumplen años el 27 de Agosto, asi que pues el sabaduco ahi estuvimos cotorreando el Tata, Pañales, Barraza, Carlos Ortega y yo con los del Picadero asi que pronto se va armar la peda Cantina Morineau Vs Picadero un saludo para las dos bandas jejeje, y esperamos con ansia ese dia, saludos pal Cham, Cheque, Chepe y para todos los compas que estuvieron ahi (Ismael, Miguel, Santiago, Said, Wong, Victor, Pinky etc..). Tambien saludos para todos los del staff de la Cantina Morineau alias C2C o viceversa para los que no nos conozcan somos los mismos!!!. Bueno pues además ahi estuve platicando con las chicas mas guapas del Junipero mis amigas Tannia, Jenny, Denisse, Zyzlia, Mariel y Karely con quien estuve cotorreando bien agusto me caen re bien chicas!!!! sigan asi de buena onda, no se vuelvan fresas, asi que pues despues de cotorrear ahi, nos fuimos a seguirle a mi canton a seguir pisteando pero solo Tata, Pañales, Carlos O. y Yo, y de ahi pues hasta las 4am para luego caer como roca!!!
El Domingo no vi luz del dia hasta la 1pm cuando desperté, pues domingo es de flojear, tirar barra y estar en casa, asi que hice no mucho, solo fui con Ana Lilia en la tardezuca, pero para las 8 ya estaba aqui en casa, lo único chilo del domingo es que mi jefa me regaló un anillo de plata, uta desde hace un chingo tenia ganas de uno y al fin lo tengo, no puedo pedir mas, bueno pues este fui mi fin de semana tranquilo, gracias a los que me han seguido felicitando por mi cumple y a los que me quieren mucho gracias tambien, saludos a todos mis amigos.
Los Quiere
JAIR
P.D. Otra frase célebre: "La vida es una carretera que nunca sabes hasta donde llega"

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger