martes, agosto 10, 2004

Back To School!!!

Hola, aqui me tienen de nuevo escribiendo acerca de mi vida, realmente no he hecho muchas cosas interesantes pero pues si he salido y cotorreado, ademas de que como dice el titulo ya volvi a la escuela y pues que flojera!!!! otra vez la chinga de trabajar y estudiar y no descansar, el ultimo dia que escribi fue el jueves, de ahi para aca solo he hecho un par de cosas como ir a casa del Barney el viernes donde estuvimos cotorreando con Ana Paula, Erika, Itzel, Paxis y Perla y de ahi al Abels que estuvo tranquilon el lugar, sin mucha gente, pero estuvo super chilo el cotorreo!!! ahi estuve cotorreando con Mariel y con los del Picadero un saludo para todos ellos, además, platique poquito con Yadira y Mariana (hijas de una compañera de trabajo mia), estuvimos ahi bailando y brincando con Animal Qki con el Paxis y con su amor de verano Perla, jejeje, en si estuvo cura me la pase muy bien.

El sabado fue un dia que de veras hice muchos corajes pero tambien me la pasé muy bien. Primero fue en la mañana el partido, Santos C vs Santos Varsity (por cierto gracias Cynthia por haber ido y que bueno que ya todo está bien con mi broder Campoy), nos juntamos 13 Santos de la C de puro milagro, hicimos tonteria y media, pusimos al Chonchis de Quarterback, sacamos cada jugada y pues anotamos 2 veces y la varsity nos anotó 1 por andar nosotros de faroles, van bien morros pero hay que hecharle mas ganas!!!!! un saludo para: Conejo, Roman, Campoy, Mini, Chino, Chuma, Quito, Pollo y los demas de la varsity. y Para todos los Santos de la C tambien, el proximo sabado viene el otro partido, espero que nos vaya mejor, no tenemos condición pero si ganas de jugar, jejejeje, asi que los invito al proximo juego, va a estar mejor que el primero el proximo sabado como a las 3:00pm en la Cd. Deportiva, espero verlos ahi, ok seguire contando lo que hice ese dia, en la nochezuca estuvimos en casa del Cristian Arreola ahi cotorreando con todos los C2C un saludo para todos mis broders que estuvieron ahi (Cristian, Pañales, Tata, Cristobal, Wong, Luis Villanueva y sus compas de Mxl, Paxis) ademas de Mariel, Ciara, Silvia y las otras chicas que ahi estuvieron. Ese cotorreo estuvo bien, pero mi compa queria ir con su amor de verano y teniamos que ir a buscarla y ahi fue la chinga, fuimos al VIP que por cierto de VIP no tiene ni madres, la verdad el lugar está horrible, naquisimo (que fresa, jejeje), conozco gente a quien le gusta ir ahi, pero de veras que nada mas no, a mi no me gusta, se me hizo horrible el lugar, puro cholo y viejas nacas (wakili), la verdad es que no me gustaria volver ahi, bueno pues como era de pensarse no estaba ahi la morra, despues fuimos al Coco Bongo y ahi estaba la chica de mi compa, y me presentó una amiga, pero QUE AMIGA!!! estaba horrible y luego mamona!!! jajaja, le quieren jugar a Sanson a las patadas cuando se trata de portarse mamon!! ni la conocia y la pinche vieja se pone en ese plan y dijeras se veia bien de caché y la chingada, jajaja, no, era una nakota (y con K), pero bueno, en fin, lo chilo fue que sali de ahi rapidamente y dejé que mi compa cotorreara agusto con su vieja, asi que regrese a casa del Arreola y de ahi pal real, hasta las 4:00 am pisteando y cotorreando y luego a caer como roca xq el domingo iba a ser un dia largo (Segun yo).

Comienza el domingo, me despierto a las 7:00 am porque mi madre se va a Chiapas a visitar a su familia asi que la despedida y las instrucciones de cuida la casa, no hagas partys, haz esto, haz el otro, bla bla bla bla bla, yo la escuchaba pero no le entendia porque todavia andaba pedo asi que nada mas movia la cabeza en señal de que le entendia pero no entendi mi papa, jajaja, bye madre que le vaya bien, cuidese, se dió la vuelta y volvi a caer como roca, me levante hasta las 2:00 yo creo, tirar hueva, shower y fuimos al papas playero, estuvo cura, por los cholos nacos que bailaban segun ellos bien cura y nos burlabamos de ellos bien machin, jajaja, ahi estuve con Pañales, Tata, Paxis y Barraza, vi a muchos conocidos pero no a tantos como el año pasado.

Ayer lunes fue un dia dos tres, lo zarra fue que fui a la escuela y otra vez va a comenzar la chinga, me dió mucho gusto volverme a encontrar con mis amigos chicos CETYS, jajaja, y espero volver a ver a esa persona que tengo 2 meses sin ver jejeje, ok en la noche fui a platicar con Miriam y luego fui a casa de Charlene, por cierto Charlene te mando un saludo, gracias por tenerme confianza y contarme tantas cosas, ahora se que SI cuento contigo, gracias por tu amistad, esta va a ser larga y duradera, lo que se te ofrezca, sabes que ahi estoy contigo!!!

Pues esto es todo por hoy, hoy es Martes de 2x1 en el hussongs para que vayan, se pone RECHILO, a ver si ahi nos vemos!!!, gracias a todos y nuevamente un saludo para todos los mencionados en este blog, un saludo muy especial para mi carnal el Pork que está en Hermosillo y para Gigi porque ellos si me dejaron sus comentarios, además saludos para Jenny, Karely, Mariel y todos los que han entrado a la pagina y a los que me han aceptado en la pagina de hi5.com, este es mi link para cuando gusten: http://www.hi5.com/i?l=SODFASS

Hasta pronto, los quiere, estima y aprecia!!!

JAIR
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger