viernes, agosto 06, 2004

Confundido!!!

Hola, pues hoy sera al parecer un dia normal, pero esperaremos a ver que pasa, pero en realidad no quiero hablar de lo mucho o poco que voy a hacer hoy, ni de la bienvenida de Nidia ayer donde estuve con los C2C y vi a Velia, Mauricio y varios conocidos mas por cierto "Bienvenida Nidia" jejeje, sino que quiero hablar del Miercoles, ese dia sin trascendencia, no sali, no hice nada, pero fue un dia muy importante para reflexionar, para pensar, recapacitar y para tratar de inducir mi mente en algo positivo o en algo bueno, pues para comenzar me gustaria explicar que no es que el miercoles haya visto a mucha gente o algo asi, solo vi a Barney, Rana, Elia, Josh, Ximena y Bigo (amigos de la prepa), el punto es que llegue a casa y mi madre me regalo un album para poner mis fotos del americano, acomode las pocas fotos que tengo y sobraron muchas hojas para poner fotos, lo que me hizo rebuscar en mis fotografias para colocar algunas, pero ahi empezó el problema, no es que batallara para decidir cual foto si o no poner sino, todos los recuerdos que me traen esas fotos, fotos con Grace (Descance en Paz), con Cielo, con Maria, para el que no sepa Maria es una muy querida amiga mia con la que tuve problemas y ahora ya no hablamos ni siquiera un hola, lo que me hizo pensar que arruiné una gran amistad con ella por actuar por instinto como un animal y no razoné como el ser humano que soy, o que por lo menos pretendo ser, ese dia mi madre me dijo que soy la oveja negra de la familia ya que siempre peleo con ella y la hago sentir mal, dice que soy mal hijo, y tal vez no lo sea, pero a veces si demuestro lo contrario, tengo que aceptarlo, aunque lo malo es que no lo acepto frente a ella, bueno me salgo del tema, el punto es que al ver las fotos, decidi acomodarlas en un orden no tan cronologico pero si importante para mi vida, acomodé a las personas mas importantes en mi vida y Maria es una de las personas que mas han influido en mi vida, no puedo permitir que una amistad de 5 años se arruine asi nada mas, es horrible, y no me importa lo que piensen los demas, quiero hacer las paces con ella, pero no tengo el valor para enfrentarla y hablar con ella, yo fui quien le pidió que me dejara de hablar, me lastimó mucho lo que hizo y lo senti como traición, no es facil quitar ese rencor de mi corazón, pero tampoco es facil mantenerlo ahi, tengo que liberar eso asi que espero que de alguna manera se puedan arreglar las cosas, no importa si es pronto o tarda, pero esto no puede quedar asi. Total, estaba hablando de mi album, acomodé mis fotos en las etapas de mi vida, primaria, secu, prepa, amigos, gente importante en mi vida (Miriam), personas que estan y ya no estan aqui, Namm Show, fotos con mis amigos de la Uni y una especie de foto de despedida con Satomi (amiga de Japon), esa foto la puse a lo ultimo y la voy a seguir poniendo a lo ultimo aunque le ponga mas fotos a mi album, pero bueno quien quiera ver mi album solo tiene que visitarme y con mucho gusto se los muestro. El acomodar las fotos me hizo acordarme de mucha gente de mis ex-novias, de la influencia que han tenido en mi vida ciertas personas, mis amigos de la prepa, la bolita (Ari, Lupita, Maria, Miriam, Martin, Mitra, Monica, Mike, Bere, Jorge, Chondo, Luis Fernando, Maite, Ofelia, Lily, GRACE), los C2C, Los amigos eternos de la primaria, El Paja y el Dany, los Santos, mi primo el Saulo, Paxis, Ricardo, Pamela, los de la Uni (Lalo, Shio, Ernie, etc..) en si todas las personas que han pasado temporal o permanentemente por mi vida que han sido mis amigos durante tanto tiempo y que siguen ahi conmigo, muchas gracias, tengo ganas de llorar pero no puedo porque estoy en el trabajo y que gay me voy a ver con todos mis compañeros jejeje. Un saludo para todos los mencionados ademas de que le quiero enviar un saludo muy especial a un par de personas primero a Cinthya amiga gracias por confiar en mi en tan poco tiempo no sabes como te lo agradezco, espero que todo se arregle y que te sientas mejor amiga, no vayas a faltar el sabado!!! y a Charlene que aunque es alguien que acabo de conocer, siento que va a ser una amistad larga y duradera. Hasta pronto, luego les cuento mas de mis borracheras. (Este articulo es para que vean que no todo en mi vida son pedas!!!)
Gracias
P.D. Por cierto el sabado a las 10 am voy a jugar Futbol Americano "Santos C vs Santos Varsity" para que vayan, todas las chicas guapas estan invitadas y los compas tambien, va a ser mi despedida del futbol americano, jejeje, nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jair... Mil gracias por dejar que el Roy se quedara en tu casa la otra vez =) y por ser tan buen vecino! =) ahí nos estamos viendo... TQM Gigi

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger