sábado, agosto 28, 2004

It's My Birthday

Hola, fanáticos del blogspot, ahorita son las 12:20 pm del sabado, ayer para los que no saben fue mi CUMPLEAÑOS (27 de Agosto), mi aniversario 21 de nacimiento y estoy muy contento, muchisimas gracias a toda la gente bonita que me habló por teléfono, a todos los que me enviarion tarjetas, regalos, recaditos en la página y en especial a los que fueron a mi super organizado partyson en la Cantina Morineau. Mi dia comenzó super bien a las 12:00am me habló Ana Lilia para felicitarme (Ke linda adoro a esa Chica!!!) pero estaba dormido, asi que no contesté, pero bueno a las 4:30 am recibí muy contento un mensaje de mi jefe diciendome que me quería y que me deseaba un muy feliz cumpleaños, yo creo que eso fue lo que más me alegró mi dia, no esperaba nada asi de mi padre y ahora después de tantos años lo entiendo y se que si me quiere, asi que hablé por teléfono con el y pues todo va bien en la relación padre-hijo y que bueno porque ya era hora, de ahi para adelante, a trabajar y super chilo, me compraron un pastel los del trabajo e hicieron comilonga para todos los del área de grillos donde estoy mas metido y pues ellos me festejaron, también me felicitó mucha gente y pues sentí super chilo cuando me cantaron las mañanitas e hice la famosa mordida, jejeje, re perrón, gracias a todos, estoy re feliz todavia inclusive un dia después de mi cumple. Gracias a los que me hablaron por teléfono y Messenger y a los que se acordaron de mi cumple un SALUDOTE a todos ellos (Mis Jefes, Bro, Ana Lilia, Charlene, Wally, Tannia, Cynthia, Fany, Maite, Lupita, Miriam, Carla, Carmen, Mike, Denisse, Ruco, Shio, Lalo, Brenda, Tere, Aquino, Pamela, Burro, Erny, Roy, Edwin, Zopi, Ricky, Pork, Tury, Huicho y en especial a mi hermana Lili que me habló desde el DF I LOVE YOU!). Tambien a los que haya olvidado mencionar y que lo hicieron, disculpenme pero no puedo acordarme de todos!!!
Dije super organizado partyson porque unas 4 horas antes del party comencé a localizar gente para que fueran al party y pues la neta, estuvo chilo el cotorreo, super chilo, no era mucha gente pero pues si estuvo cura un saludo para todos los que estuvieron ahi conmigo (Saulo, Ana Lilia, Charlene, Cris Arreola, Pañales, Paxis, Pune, Adrian, Andrés, Irma, Wong, Cris Muñoz, Oso, Victor, Wally, Canun, Wally's Sis, Shio, Carrillo, Benja, Maymes, Andrea, Mariel, Daniela, Richie, J.A., Barraza, Carlos Ortega, Carlos, Agus, Enrique, Jose Carlos), el party estuvo re chilo ver al Barraza bailar como taibolera, el Saulo me regaló un botellon de Absolute Vodka y pues ahi con los shots de Vodka, me crucé y me puse re briago, me puse re pedo, re borracho, hasta atrás, hasta el culo y todos los sinónimos existentes, pero como no traia carro pues no hubo bronca, de lo que se perdieron los que no fueron y los que ahi conmigo estuvieron espero que hayan pasado un rato agradable. Muchas Gracias a toda mi gente, los quiero y un chingo y perdon si no les pude avisar a todos, pero de veras que no tuve credito para hablarles a mis amigos, lo siento!!!!!!!
Hasta la proxima, por cierto un saludo a los que me felicitaron ahorita en la mañana, mas vale tarde que nunca ( Campoy, Tury, Sandy, Mariana, etc..)
Los Aprecia el Borrachales, Pedales, Alcoholicuil
JAIR
P.D. "Un amigo es aquel que llega con un 6-Pack cuando todos los demas ya no cooperan para comprar mas cheve"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger