miércoles, agosto 25, 2004

Algo de mi creación para ustedes!!!

Pues esta es una canción que escribi y que quisiera compartir con ustedes, la verdad no está muy chila y no tengo talento para escribir pero expresa un poco mis sentimientos asi que aquí les va a mis amigos: espero que les guste y no hagan plagio ni la usen en sus bandas sin mi permiso!

Donde Están Mis Amigos?

El preciso momento
cuando de ti me enamoré
fue el gran error de mi vida

Cuando estando sin ti yo pensé
que tu a mi si me querias
pero las cosas no fueron así
pues a ti otro te poseía

Y mis amigos
donde están?
sin armonía
ya nada es igual

y mis colegas
que dirán?
si mis amigos
ya no están

Mi mejor amiga fuiste tu
y todo lo arruiné al decirte
que tu a mi me gustabas
desde que te ví el primer día

El chisme te encargaste de esparcir
la noticia en el pueblo corrió
yo nada pude decir
y el único villano fui yo

Y mis amigos
donde están?
sin armonía
ya nada es igual

y mis colegas
que dirán?
si mis amigos
ya no están

Mi vida por completo cambió
a todos mis amigos perdí yo
todo esto a una situación
de la cual yo no tengo control

Mi cariño a todos les dí
mi amistad sigue ahí
sin embargo solo estoy
pues la confianza se perdió

Y mis amigos
donde están?
sin armonía
ya nada es igual

y mis colegas
que dirán?
si mis amigos
ya no están

Con otra gente me acoplaré
Nuevos amigos conoceré
y con todo este dolor
yo a ti te canto esta canción

Mis sentimientos rotos están
pues mis amigos siguen igual
sin ellos yo viviré
y aun así feliz yo seré

Y mis amigos
donde están?
sin armonía
ya nada es igual

y mis colegas
que dirán?
si mis amigos
ya no están

Gracias!!!

JAIR
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger