jueves, agosto 19, 2004

Sentimientos Encontrados

Bueno, pues despues de un pequeño break de casi una semana, aqui estoy escribiendo de nuevo, pues cosas, muchas cosas han pasado en mi vida en tan poco tiempo, cotorreo pues no tanto porque ya empezó la carrilla en la escuela y en el trabajo pues ni se diga, tenemos que hacer otra linea de producción en Tolex y pues con el espacio tan peque que se tiene aunque teoricamente si cabe en lo practico pues ta cañon, pero pues a ver ke sale, asi que me he quedado hasta tarde en el trabajo, 3, 3:30 para alcanzar a llegar a la escuela y de ahi hasta la noche llegar a mi casa pues para hacer ensayos porque me han dejado un chingo de esos y pues tengo que hacer la tarea, asi que desvelos a diario (y eso que va empezando el semestre), y pues no tengo chance de hacer tarea en el trabajo por lo mismo de atiborrado que estoy, pero en si, esa es mi bronca y pues me las tengo que arreglar, ahorita tengo tarea y trabajo pero pues, no hay bronca me la voy a rifar y ahorita en este pequeño break que me estoy dando estoy escribiendo para desahogarme poquito, tengo sentimientos encontrados como dice el titulo porque me acabo de enterar de un par de cosas que realmente me incomodan, no se si sean ciertas o no pero pues se siente feo que tu crees conocer a alguien y de un tiempo para acá esa persona cambia, los cambios son buenos pero no cambios tan radicales, la persona que conozco tiene una actitud positiva ante la vida, es una persona decente y ahora parece que está en contra de todos (en especial de mi) de decente ya no tiene nada, solo juega con los sentimientos de las personas, se siente bien feo que jueguen contigo, confias en alguien le cuentas tus penas, secretos, pensamientos o cualquier estupidez, pero eso no le da motivos a esa persona de ir a contarle a la persona menos indicada las cosas que tu le confias, eso es traición y que esten jugando con tus sentimientos, con eso no estoy de acuerdo, como es posible que alguien te de alas, o que cuando esté contigo te esté haciendo sentir bien y resulta que no eres el único con el que se comporta asi, es asi con otros con quien definitivamente no debe ser asi, eso a mi me molesta realmente, estoy medio wey, pero no voy a ser juguete de nadie, esa actitud de esa personita en especial realmente me tiene decepcionado, desilusionado y sumamente encabronado y a quien le quede el pinche saco que se lo ponga!!!, ke bueno que ahora estoy aunque no enamorado pero si ilusionado con otra persona, bendita la hora en que apareció en mi vida y me hace sentir muy bien, y como ya no vale la pena escribir mas acerca de la otra persona, independientemente de si me consta o no me consta lo que me dijeron, una parte si me consta la otra, quien sabe, pero la fuente de información es una fuente muy confiable asi que no dudo ni tantito de su palabra, gracias por haber sido tan falsa conmigo que bueno que me estoy dando cuenta a tiempo, y a mi fuente gracias por apoyarme y por ser una parte importante de mi vida!!!!, pero bueno estos son mis sentimientos encontrados. Ahora ya cambiando de tema, despues de analizar mi situación compleja, quisiera agradecer a un par de personas por estar ahi conmigo:
Charlene, Ana Lilia, Cynthia, Muñoz (Apatitooo) y Paxis.
y quiero agradecer de todo corazón a todos los que han entrado a mi página y a los que han dejado mensajito principalmente: Maite, Tury, Agus, Wally, Tannia, Uisho, Cilia, Ernie, Mush, Barney, Saul etc.. muchisimas gracias por interesarse en mi vida, esto prueba que son mis amigos (si Mush aunque me encabrone contigo eres mi compa y te quiero WEY!!!). Un saludo a todos los mencionados.
Desafortunadamente no fui al hussongs el martes, pero pues les voy a contar de mi cotoreo de fin de semana, que espero que empiece ahora!!!
LOS QUIERE!!
JAIR
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger