jueves, agosto 12, 2004

Que no se acaben las vacaciones!!!!

Hola de nuevo, esta vez no tardé mucho mucho para escribir, pues me la he seguido pasando muuy bien, el martes de ley al hussongs 2x1 la verdad es que me encantan los martes de hussongs porque siempre me la paso super bien, a veces hasta mejor que en viernes o sabados y este no fue la excepción pues me la pasé super mega chilo, fui a la escuela para empezar y solo queria que fueran las 8 para irme al hussongs, fuimos los de la escuela, Chio, Pako, Ricky, Carrillo, Ana, Ivan y Yo, llegamos y estaba tranquilo, solo habia 4 personas en la parte de arriba, ahi incluyo a Carolina, tenia muchas ganas de verla y pues de platicar con ella, pero pues se tuvo que ir, ni modo, el party sigue, jejeje, un saludo para Carolina, luego llegaron Pañales, Tata y Barraza, y pues ahi se armó el cotorreo, luego fui a cotorrear con Jenny, Denisse, Mariel, Citlia y Tannia (si con doble n y!!!!!) un saludo muy especial para ella porque me cayó muy bien, asi que despues de horas y horas de cotorreo y baile fuimos al papas a seguir el cotorreo, a seguir bailando y pisteando, super chilo, bailé como nunca, los que me conocen saben que me gusta bailar pero es algo que nunca practico porque nunca tengo con quien pero este martes fue diferente me diverti un chingo, muchas gracias a las chicas antes mencionadas con quien me la pasé super bien, y pasé un dia inolvidable, saludos para todas. Aparte de esto, pues ayer fui a continuar mi rutina, trabajar a las 7am y sin carro porque se me quedó sin frenos, lo bueno fue que me dió raite mi cuñado, y de regreso mi muy linda y querida amiga SHIO se desvió para llevarme a mi casa GRACIAS SHIO TE QUIERO MIL!!!! jajajaja, asi que todo pintaba bien ayer miercoles, asi que llevé a los frenos la Villager (xq el pickucho sigue en el taller), asi que me llevaron a la escuela, de regreso me dieron raite y llegó a mi casa mi amiga linda CHARLENE con Ana Lilia y fuimos al titos burger y luego al café Tomas, me la pase super chilo, no pistié pero esa no es razon para pasar un rato agradable tranquilo, jejeje, asi que estuve platicando mucho con Ana Lilia y me cae muy bien, es una niña muy linda, un saludo para ellas porque me sonsacaron en Miercoles y pues estuvo bien, asi que a ver que pasa mañana y/o pasado mañana pues toda pinta muy bien aqui en mi vida empezando la primera semana de clases, asi termino mi articulo sin antes enviarle un saludo muy especial a Cinthya que me habló ayer, amiga tranquila, no te preocupes que todo va a estar muy bien, puedes confiar en mi!!, tambien a mi carnal el Edwin un saludote para este cabron que lo quiero como mi hermano!!! (si si se la mamo y!!!) al Pork que ha entrado a mi blog, uyy casi lo olvido un saludo a mis primos de Mexicali Uishop, Tury y Julio que van a venir el fin de semana y pues ya saben que los quiero un chingo cabrones, en especial al Huicho porque es mi primo el fan #1 de mi blogspot ( a verr cuando me presentas o conectas morritas de Mexicali ehh) y a todos los que han entrado gracias, recuerden dejar sus comentarios. Hasta la proxima.

JAIR

P.D. Recuerden otro amistoso Santos C vs Santos Varsity en la Cd. Deportiva este sabado como a las 10 am, yo les trataré de avisarles para que vayan, jejeje, no falten!!!
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger