miércoles, agosto 04, 2004

Amo Las Vacaciones!!

Hola, pues ya tenia un par de dias sin escribir nada y aqui estoy de nuevo contandoles mi vida, esperando a quien le interese que me deje un comentario!!! y si no pues no importa porque yo se quien es la gente que me aprecia, pues me la he pasado bien, tenia un par de dias sin escribir porque todavia no tengo internet en el trabajo, y pues escribo desde la compu de Shio que si tiene, pero como de seguro anda crudita, pues no ha llegado al trabajo, y si que hay razon para andar crudo ya que ayer estuvo rechilo el hussongs!! martes de 2x1, cotorreo super chilo ahi con los de Animal Qki, con Natali, Nidia, Barney, Itzel, Ana Paula, Ana, Ana Karen, Paola, mis broders los C2C, me dió mucho gusto ver al Erick Soberanes y al Edwin, ademas de pasar un rato agradable con Ary, Isabel, Nancy, Angie, pues el hussongs estuvo bien chilo, pisteando, pisteando, pisteando, despues lo de ley, al Papas ahi via Edson, Roy, Ramonetti, al Samy, y a casi todos los que estaban en el hussongs, jejejeje, estuvo re chilo, ahh ademas vi a Karely, Jenny, Mariel, con quien estuve cotorreando tambien, un saludo para ellas, y para todos los mencionados, eso fue el martes. Los dias anteriores no han sido de mucha acción, el lunes fue Miriam a comer a mi casa y fui a ver la pelicula de Matando Cabos que está bien chila para que la vayan a ver!!!. El Domingo pues fue un dia muy activo ya que estuve en la casilla electoral y estuve chingandole ahi todo el dia, pues ese domingo vi muchos conocidos, pocos jovenes, pero en fin conocidos, wow me entrevistó la radio y sali en la tele, cada vez soy mas popular jajajaja, ya mero! Domingo ajetreado estuve despierto a las 6 am porque se fue el Ernie, despedida no tan triste como la primera pero pues siempre es triste una despedida. En fin, el sabado de Abels bar, ahh por cierto Jacqueline y el Kakaroto estuvieron el martes en el hussongs un saludo para ellos tambien, ahi estuvimos el sabado cotorreando con Daniela, con el Muñoz, Oso y Juan Pablo. Bueno luego les cuento un poco mas, porque por el momento me tengo que ir ya que me pusieron mas chamba!!!. Gracias por su atención. Los quiero a todos!!!
JAIR

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que onda jair al final fuerona la playa o no? sorry prometo que ahora que regrese a ens ahora si salgo okas!!! Gina

8:39 a.m.  
Blogger Mascara Chilanga said...

Gracias por tu comentario, pues no fuimos a la playa, pero el sabado te hablé y ya no te encontré, y pues ya sabes que cuando quieras salimos, te estoy esperando, es cosa de que tu quieras, jejeje!!!

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger