viernes, julio 30, 2004

y ahora que sigue?

Hola a todos, tengo que confesar algo, esto de los blogs me encanta, siento cierto alivio y confianza al liberar mis pensamientos, yo se que mi vida es x para quien entra aqui, pero realmente para mi es importante expresar sentimientos y conversar con "algo". Gracias a los que leen mi blog, y yo se que es un pedote dejar comentarios, pero voy a esperar a que regrese de sus vacaciones el Oscar para que me haga un paro con un codigo para tagboard que bajé para poder dejar comentarios de manera mas sencilla, estoy muy contento con mi vida personal, hice las paces con Ariadna y me siento aun mas feliz porque al fin parece que hice las paces con Miriam (si mi ex) no es que quiera volver con ella, pero siento cierta complicidad con ella de manera que no puedo odiarla por mas ganas que tenga. Asi que me siento contento por eso, ademas de que ultimamente he sentido mucho el apoyo de mis amigos, gracias Shio, Lalo, Paxis, Rana, Barney y Ernie!!. Mi proyecto de grilles ahi va, si lo saco bien, creo que voy a tener un lugar en esta empresa asi que ahi sigo chingandole, entre otras cosas me dió gusto toparme con Charlene el miercoles (eres bien cura wey!) y con Gina que aqui va a estar en Ensenada. Un saludo para ellas, tambien para el Aritz y sus compillas que estuvieron el miercoles pisteando. Mi vida ha estado tranquila y ayer fui a ver la pelicula de HellBoy no esta muy cura pero tan poco muy zarra,  los dejo porque tengo que seguir chambeando.

Entren a http://www.hi5.com/i?l=SODFASS es mi pagina de hi5, no se bien que soy pero viene mi perfil y me pueden agregar como amigo si es que les caigo bien. Esta cura esa pagina. Gracias a todos los que hacen posible este blog (aca no). Jajajaja.

Bye

JAIR

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger