miércoles, septiembre 08, 2004

Valdrá la pena???

Hola, diantres, como he tardado para poder publicar un blog y poner los nuevos links, de veras que me caga cuando deja de funcionar esta página del blogger.com, no se porque pero de repente no acepta los cambios que haces y no aparecen en tu página, así como los blogs que escribes, no los publica, me caga esto, pero bueno, pues en mi vida para contar, realmente no ha acontecido mucho, asi que no se que decir, me la he pasado tranquilo con mucho trabajo, en la escuela pues la neta no me he entregado al 100% todavia, no se, siento que extraño el cotorreo, pero bueno, bienvenido de nuevo a la realidad pues Jair tienes que trabajar, estudiar y chingarle, no hay de otra!!! jejeje. Como no tengo mucho que contar los dejo con la letra de una canción que me gusta mucho de Auténticos Decadentes.

Besándote

Besándote, una locura voy a cometer
el es tu amor, yo ya lo se
Dejándote, nunca te voy a volver a ver
el tiempo es hoy, mañana fue

Valió la pena, sentarme en la vereda
esperando que una flor, cayerá de tu balcón

Besándote, la noche se volvió a encender
con el calor que quema en tu piel
Dejándote, mi alma puede envejecer
como una flor secándose

Valió la pena, sentarme en la vereda
esperando que una flor, cayerá de tu balcón

Besándote, besándote
con la llama de tus labios me quemé
besádote, besándote
una locura voy a cometer

Besándote, no me importa con quien estés
menos si voy a besarte otra vez
Dejándote nunca te voy a volver a ver
el tiempo es hoy, mañana fue

Besándote, besándote
con la llama de tus labios me quemé
besádote, besándote
una locura voy a cometer

Valió la pena.... ???

Los quiere

JAIR

P.D. Saludos pal zappa porque puso mi link, al pepe por entrar, tambien a Maída que al fin la conocí y que es bien buena onda, igual saludos para Pau que es super chila y para Karenina!!!!

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger