domingo, septiembre 05, 2004

Sekta Core Se La Rifó!!!

Hola que tal!!, este saludo va pal Mush que vino de San Pancho y me fue a visitar, realmente me dió mucho gusto, esto fue ayer sabado y estuvimos cotorreando chilo asi que saludos pal Musheg, jejeje, bueno ahora si quiero contar lo que hice en mi fin de semana que estuvo muy bien el viernes y el sabado tambien, tranquilo pero bien, así que trataré de ser breve.
Viernes 3 de Septiembre, un dia de mucho trabajo, baby shower y comilonga en Fender a la hora del lunch break, porque la esposa de un vato del jale se alivió y tuvo a su bebé asi que partysillo, comilonga y convivio no conbebio, no confundan, jejeje, asi que trabajo dos-tres el viernes, después la escuela a las 4 y salí como a las 7, y pues de ahi al tokin de SEKTA CORE!!!, lo estaba esperando con ansias, y la neta estuvo no chilo sino RE CABRON, yo se que a mucha gente en Ensenada no le gusta el ska y tengo compas que piensan que el ska es una mierda y eso, pero la neta no les voy a decir nada, en gustos se rompen géneros, por lo tanto respeto sus gustos y espero que respeten los míos, me gusta un chingo la sekta core y pues fui a ver ke pex, el Charlie llegó a mi casa como a las 8:15 y me tuvo que esperar hasta las 9 xq yo estaba con Ana Lilia y pues llegué a mi cantona, me puse los converse y juimonos al tokin, llegamos y estaba ya tocando Tokadiscos, esos weyes son mis compas y la neta me gusta un chingo como tocan, un saludo para ellos, llegamos y estuvimos ahi hechando desmadre el Charlie y yo y pues nos encontramos a nuestras buenas amigas de los tokines Aidé, Jimena y Heleni, así que pues ahi estuvimos cotorreando y bailando un poco de ska, terminó Tokadiscos, por cierto que zarra que el Krauze se va a salir ya que a mi gusto es una parte importante del grupo pero pues suerte y a ver como se escucha lo nuevo, entonces comenzó la Sekta Core, empezaron con una rola que no conocía y luego tocaron Zona Del Terror, ahi me prendí re machin, tocaron todas las rolas que tengo en mp3 y otras que había escuchado, entonces yo andaba super prendido, lo que si noté es que había un chingo de gente que no los conocía y clásico no conoces a un grupo y aunque toque chilo no brincas, jajaja, yo no soy así, si me gusta la música hecho desmadre me vale lo que digan, asi que tocaron Masacre, me encanta esa rola me prendí y empujé a todos los vatos tiesos y pues nos pusimos todos a brincar, re chilo, un saludo para Marisol que ahi estuvo cotorreando y bailando conmigo también!!!, con la de Ruperta se la rifaron, asi que después de terminar todo sudado y agotado como a eso de las 12:30, pues fuimos a botanear y luego a dormir, ahhh, pero no tenía ni un minuto en la cama cuando llegan mis buenos carnales los C2C a sonsacarme como a eso de la 1:30 am, y ahi voy y pues cotorreando super chilo ahi afuerilla de mi casa con Cristian, Muñoz, Pañales, Jose Antonio, Paxis, Oso, Tata, el Champ y Octavio y pues agarrando las puras curas hasta que como a eso de las 2:30am se fueron y dormí (al fin).


Jair y Charlie en Mxl, este wey es el único que siempre me acompaña a los Tokines!!!


Sabado a las 9 me levantaron porque tuve que llevar mi carro al taller, y todo el día estuve esperando la llamada que dijera, ya está listo y nada, no estuvo listo, ni modo, este sabado salí con Ana Lilia, fuimos a dar el rol y nos tocó wachar algo bien maniaco, pero normal a la vez, una doña y un don dandose un mega cierre, gritandose groserias y arrojandose arena, cuando yo me case no quiero pelear así es humillante, todo mundo viendo como discutían y la ruca gritando te odio y cosas de esas, bien zarra, pero a la vez me dió risa, a mi opinión esos teatritos no se deben de hacer, si no se pueden hablar las cosas en calma te vas a un pinche lugar donde nadie te vea para gritar pendejadas y todo para que al final terminaran juntitos platicando como si nada hubiera pasado, damm, ke hueva!!! Total como a las 10:30 fui con mi primo el Sauloko y ahi estuvimos cotorreando Gil, Luigi, Fer, Nacho, Granados, Saulo y yo, fuimos a casa del Nacho a seguir pisteando y luego al Abels Bar donde me topé con mi siempre fiel compa Charlie y con el Manuel, un par de cheves, por cierto un saludo pal Rebel que tuve el gusto de conocerlo ahi en el Abels, vato loco te la rifas Guenas Vibras!!!, asi que pues este fui mi fin de semana pues no muy activo, tampoco muy pisteado como el pasado pero pues pasé un rato muy agradable en compañía de mi gente querida.

Y para toda aquella gente que anda diciendo cosas de mi, solo les digo si no les caigo bien, no me hablen, y no digan cosas a mis espaldas, afortunadamente tengo muchos amigos y de todo me entero asi que no digan pendejadas que no son ciertas porque solo están metiendose en problemas y me elevan el ego porque se que alguien siente envidia de mi!!! jajaja, Los quiero un chingo a todos mis amigos y aquellos que se que realmente me quieren y que no se chavalean!!!, cuidense mucho todos.

LOS QUIERE

JAIR

P.D. "En la vida no queremos sufrir, sino queremos tocar el cielo"


Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger