sábado, septiembre 18, 2004

Un Miercoles Inolvidable

Hola, aqui estoy escribiendo de nuevo, tarde pero seguro, por si no lo saben y para el que lo sepa, soy una persona muy ocupada y pues desafortunadamente no he tenido tiempo de escribir y pues mi compita Lalo no me había enviado las fotillos de algo sumamente Trascendental en mi vida!!!, si asi es algo al fin importante me sucedió y pues aqui estoy contando esta anécdota que para mi vida personal es importante, yo me considero un fan de la música, no soy un seguidor de un grupo o género en específico mi tipo favorito de música es el punk, ska y hardcore, pero de ahi a que me cierre en solo esos géneros, claro que no, soy abierto a escuchar todo tipo de música: dance, techno, funk, pop, rock alternativo, indie, emo, screamo, reggae, rap, hip-hop, trip-hop, hardpop, baladas, banda, norteñas, rancheras, cumbia, salsa etc... asi que uno de mis mayores anhelos es que algun dia estuviera en un escenario tocando algún instrumento o cantando con algun grupo la música que tanto me gusta!! y pues es algo que al fin conseguí, no soy el mejor cantante ni soy el lider vocalista de una banda, pero pues mis buenos compas de eMe 13 (Mamey, Juan y Pako) a quien les envío un saludote y les doy las gracias por darme chance de cantar dos-tres rolas con ellos, también saludos al Dany porque tocó ahi de invitado igual que yo.
Pero la historia comienza así: era miercoles y el trabajo iba a terminar temprano a las 2pm, se iba a terminar el turno e iba a haber convivio de todos los del área de gabinetes, comida, música, karaoke, baile y lo más importante CHEVE!!!, así que pues ahi estuvimos con los del trabajo cotorreando, pisteando y pues agarrando cura, un rato, para eso de las 7:30pm yo ya andaba entradon y hasta me puse a cantar en el karaoke, asi que ya prendis pues fui al party de los Yetis y se me dió esta oportunidad de cantar con mis compas.

Aqui los dejo con unas fotillas del tokin y pues dejen sus comentarios cualquiera que haya estado presente por ahi y que vió mi presentación, jejeje. Saludos! Por cierto felicidades al Jorge Arturo que cumplió años ese dia y me tomó fotillos aqui las agrego son la 2,4, 6!!!

Aqui cantando con los de eMe 13


Aqui otra fotillo bien entrado dandole a las vocales

Por cierto, con eMe 13 canté tres rolas en el siguiente orden "Sin Control", "Mas De Lo Que Te Imaginas" y "Música Ligera"



Improvisando con mi hermano!!!


Otro angulo de la improvisación de mi carnal y yo!!! (Notese al vato llorando de la emoción atrás)


Cantando no se que (notese cara de briago)


No se ofendan por este saludo pero creo que si andaba pedo ese dia!!!


Jorge, Jair y Lalito
Para terminar solo me queda agradecer tambien a la banda 4am que me dejó cantar con ellos una rola que me encanta que es la de "Ya No Sos Igual" y pues gracias al JC por invitarme a cantar, jejeje, saludos para los 4am (Curi, Felipe, Pulgar, Joaquin y JC). Ahi luego les cuento mi grandioso fin de semana.

Aqui con el Lalito y mi carnal!!!

Los quiere el mega feliz
JAIR
P.D. "Los caminos de la vida, son muy dificil de andarlos, dificil de caminarlos, ya no encuentro la salida"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger