sábado, septiembre 11, 2004

Party J.D.

Hola, aqui escribiendo de nuevo mis patoaventuras en esto del cotorreo y de la vida, estoy muy contento porque todo va muy bien, asi que el dia de hoy les voy a contar mis chocoaventuras hasta ayer viernes. Pues en el trabajo mucha chinga, presión y demás pero ni modo me la tengo que rifar, ayer entró el Benja a trabajar ahi en Fender asi que en la oficina de Gabinetes ya somos 4 practicantes del CETYS del mismo salon y Lalo que ya no es practicante porque ya lo contrataron, asi que ahora los 4 fantásticos somos (Ruco, Chio, Benja y Jair) jajaja, si si ya se, yo soy la mole no me lo tienen que recordar!!!, pero en fin tranquilo el cotorreo en los dias anteriores, el jueves estuvo re cabron, no tuve clases y pues fui a ver unas exposiciones de proyectos de óptica aplicado en la industria (algo que la neta no me interesa) y estuvo sumamente aburrido, pero vi a Andolsa una compañera de prepa que tenia como 3 años que no veia, también vi al Tavo (negro) y pues un saludote pa ese cabron!!!, conocí al fin a un cabron que se llamara igual que yo Jair no Yair, ni Yahir ni Yadir, Jair así igual a mi nombre y pues no sentí envidia, sentí muy chilo la neta, de ahi me habló el Carlos Ortega y fuimos a ver el ensayo de los TOKADISCOS y estuvo re cura, ahi cotorreando con esos weyes y wachandolos tocar rolas que en un tokin nunca se han aventado como Caress Me Down, Amor Suicida, La Posta, entre otras y pues me la pase muy chilo, ahi caguameando con el Marco, Pony y el Victor al final del ensayo bueno ese fue el jueveves.

Viernes fue un dia chilo, con trabajo leve y pues como mencioné entró el Benja a trabajar, asi que comenzó la chinga para otro, de ahi pues a la school a huevo pero hasta las 6 porque antes de las 6 no había clases, jejeje, de 6-8 tuve un examen donde solo fuimos 5, que zarra pa los que no fueron, pero ni pex, saliendo de la school fuimos ahi a casa del Juan Diego a agarrar una muy buena peda, aqui hay una foto donde sale este wey para que lo wachen y algun colado diga "wey, yo estuve en el party de ese cabron que no conocía" los nombres están mencionados de izquierda a derecha.

Aqui con los Coast2Coast Israel, Adrian, Saulo, Pinueve, Tata, Pañales, Jair y Juan Diego
Pues bien este cotorreo estuvo re chilo, hubo un chingo de gente, voy a mencionar y al mismo tiempo mandar saludos a la gente con la que estuve interactuando verbalmente ahi, jajaja, (J.D., Cristian, Pañales, Paxis, Saulo, Kecko, Muñoz, Oso, Muñozito, Enrique, Agustin, Jose Carlos, Analy, Desiree, Edith, Carolina, Adrian, Andrés, Irma, Ale, Juan Carlos, Sergio, Sandy, Pune, Carlos Ortega, Manuel, Osias, Marissa, Ariana, Mamey, Lalo, Burro, Jaime) y pues la neta estuvo chilo me divertí mucho, pistié leve pero agarré una muy buena cura, me dió en lo personal mucho gusto ver a Carolina Adame, tenía rato que no platicaba con ella y me cae super bien, asi que un saludillo para ella que se que pronto entrará a mi blog. jajaja. Después fuimos a casa del Sanchez porque hubo un connato de bronca por ahi y pues fuimos a ver ke pex, pero no pasó nada afortunadamente, estuvimos tranquilos y nos fuimos a seguir pisteando, después a casa a dormir.
Hoy sabado, esperemos que el cotorreo se ponga chilo, por mientras yo me despido no sin antes decirles que estimo un chingo a mis verdaderos compas esos que no me dejan abajo y que comparten la cheve conmigo jajaja, salucita señores!!!!!
Los quiere
JAIR
P.D "El trabajo en equipo es escencial.... Te permite echarle la culpa al otro"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger