miércoles, septiembre 15, 2004

Martes Pambolero!!!

Ke onda, pues aqui estoy de nuevo escribiendo un artículo acerca de los acontecimientos en mi vida, pues hoy es miercoles y pasó algo super mega chilo para mi vida personal, se cumplió uno de mis sueños, pero eso lo contaré en el siguiente post (para que tenga fotos), de mientras les voy a contar acerca de mi martes futbolero o pambolero, como le quieran llamar, pues bien, para empezar fui a chambear como todos los días y como a eso de las 12 que se va la luz en todo el edificio y pues dejaron de jalar todos, hasta eso chilo, aproveché ese rato para pelarme e ir al CETYS porque había un partido de futbol rápido, CETYS vs TBC, entonces tenía que ir porque ahí iba a estar Roy y Frank y pues fui, pero me fui preparado por si el CETYS ocupaba un portero, y pues SI OCUPABAN entonces dije yo le entro y a la hora del partido la neta me la rifé, quedamos 3-3 y me hicieron trizas en los penales 2-0, ni modo perdimos, pero me divertí, despues de esto, en la tardezuca ya tuve clases y pues salí a las 7 y fui a ver el juego de futbol de las morras y estuvo re cura, ahi andaba organizando la porra con Marisol y agarrando cura con todas las chamacas del equipo un saludo para todas (Karenina, Nathalie, Angélica, Monica, Paty, Irma, Griselle, Jimena, Kenya, Daniela, Rita y a quien halla olvidado mencionar)!!! Ni modo perdieron pero ellas 5-2, pero el mejor gol lo metió el CETYS un tiro libre desde fuera del área grande ejecutado por Angélica, la neta tiró mejor que yo, no me awité pero dije chin, estoy jodido en esto del futbol pero pues ni modo, la cura que agarramos nadie nos la quita. Pues re chilo esto del futbol, pasé un dia muy agradable y hoy también estuvo re chilo, pero en mi siguiente post les cuento.

Los Quiere

JAIR

P.D. "Si la vida le da la espalda, piquele el culo!!!"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger