domingo, septiembre 12, 2004

Sabado Colateral!!!

Querido Diario (acá noo), pues aqui estoy de nuevo escribiendo acerca de mi tranquilo fin de semana, el viernes pues ya conté estuvo chilo, la neta muy chilo y el sabaduco pues estuvo tranquilon en cotorreo pero en mi vida personal estuvo super activo, voy a contar la historia: Comenzó el sabado en la mañana, me despierto con una sonrisa, veo el despertador, en el momento en que estaba volteando dije "fuck olvidé poner el despertador", cuando vi el reloj eran las 8:00 y ahora pensé "puta madre, valí verga (debi haber entrado a las 7)!!!" y pues no shower y me fui a trabajar, no me acordaba que tenía que ir a trabajar hasta que abrí los ojos, que menso y pues vuelale, afortunadamente llegué y mi jefe llegó a los 10 minutos y pues la libré por este sabado, como a las 2:30 pm fui a casa del Fer Romero y pues me llevé mi pila, ahi la subí al picucho y pues me fui a mi cantona, no estaba mi carnal así que la bajé solo, entré me preparé mi suculento desayuno a las 3:00pm y pues estaba dispuesto a comerlo cuando este se calentara en el microondas cuando escuché el llanto de mi hermano y la neta no le puse atención el Erick (hermano mas peque) es re chillón asi que mientras se calentaba mi comida iba a subir parte de mi bateria, asi que tomé el stand de la tarola y la tarola y pues las estaba subiendo, cuando escuché el grito de "Jair" pero ya por mi madre y pues me asusté, se me meneó el stand y la tarola cayó y se rompió porque una de las patas que sostienen la tarola se le encajó y solo la alcancé a sacar antes de que la atravesara toda, y aventé esa madre (por fortuna cayó en el sillón) pero no pensé en eso hasta despues de lo que voy a contar, corrí y subí hasta el cuarto de mi jefa en mas o menos 12 segundos, desde el 1er nivel de mi casa hasta el 5to nivel, es decir en suma putiza brinqué los escalones y entré al cuarto de mi jefa para ver que mi hermanito se había roto el brazo y mi jefa estaba desesperada intentando ponerle un paliacate para sostenerle el brazo pero los nervios no la dejaban así que la hice a un lado y le dije, calmate vamonos al hospital y cargué al Erick y pues nos lo llevamos al hospital y ya en manos del doc se me aguadaron las piernas, asi que me fui a la sala de espera a tranquilizarme, lo bueno fue que pude controlar a mi carnalito de que se tranquilizara y no se asustara al habersele roto el brazito, ahi si me la rifé, pero bueno después de unas horas ahi en el hospital, pude ir a casa al fin a desayunar como a eso de las 5:30pm, pero tuve que regresar para pasar por mi madre y el Erick, asi que ahi terminó mi aventura en la tarde del sabado, porque ya en la nochezuca fui a ver la película de Colateral donde sale el Tom Cruise y otro negro desconocido, la neta está dos-tres, no es la mejor movie, es la clásica movie donde el héroe es un vatillo pendejon con una vida normal y luego se arma de valor para salvar a la chica y matar al malo que en este caso era el Tom Cruise, asi que después de ver la movie con Analy, la dejé en su casa y fui con el Pañales porque había cotorreo en casa de Zyzlia porque iba a ser su cumple hoy, Felicidades Zyz!!!, asi que fuimos para allá el Pañales, Tata, Barraza, Champ y Octavio, estuvo tranquilon ahi me encontré al Santiago y a mi broder el Edwin que le mando un saludote al wey!!! además de saludar a Mariel, Karely, Isra y el Toral, estuvo tranquilon y pues nos fuimos a casa del Barraza donde cada quien tomó por su lado, porque yo me fui a dormir!!!
Saludos
JAIR
P.D. "Cuando me falta la suerte, me sobran los sueños"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger