miércoles, septiembre 29, 2004

Tokadiscos Weekend!!!

Saludos, pues despues de haber posteado un articulo, muy pero muy deprimente, que inclusive a ciertas personas les salieron tendencias gays como meterse palos por el recto de lo triste que estuvo, (tan deprimente asi estuvo???, chale jajaja), disculpen mi vocabulario tan inadecuado para escribir en una página pero es la única forma que encuentro para expresarme, pero bueno, pues afortunadamente me sentí mucho pero mucho mejor en la nochezuca porque la neta estuvo re chilo el viernes de aniversario del mango mango hubo barra libre, música chila, baile, cheve y bebidas a lo baboso, estuvo re cabron la neta, barra libre de 8-11 (suficiente para ponerte hasta las chanclas), ahi estuve con todos mis compillas del futbol americano.


Puro Santo y uno que otro acoplado por ahi !!

Aqui estuve con mis buenos amigos y mi super amiga y compañera de escuela y de trabajo Shio!!! además mi muy querido carnal el Edwin, Edson, Zerega, Raul, Chito, Said, Roy, Frank, Jonathan, Pac, Sergio, Minoru vi al Kicker también y al Champ, Koni, Agustín, Pamela, Penagos, Carrillo, Bibayoff, Erick Omar, Cristóbal y pues un saludote para todos ellos, aqui están unas fotillos pa que se wachen los que salieron en ellas (Fotos patrocinadas por la bella Shio).


Victor, Jair, Pac, Sergio y ???

Pues aqui salgo con mis buenos amigos Victor, Pac, Sergio y la neta no recuerdo el nombre de esta muchacha pero es buena onda, aqui el Victore ya habia tocado en la primera tanda y ya se le nota una cara de alegría debido a una falta de sobriedad, jajaja, por cierto un saludo para los Tokadiscos (Marco, Oscar, Pirul, Pony, Victor, Rod y Wero) que se la rifaron el Viernes con todo y los problemas de desorganización por parte de los responsables del evento, estuvo re chilo la neta!! y lo más chilo es que hice de las mías como siempre y me subí a cantar jejeje, aquí tenemos unas fotillos de esa onda.



Aqui toy cantando Cabaret con los Tokadiscos



Aqui bailando en el Stage (notese cara de felicidad de Zerega (el de azul))


Marco y Jair en el Mango Mango


Pues la neta estuvo chilo, el viernes de mango mango, vi muchos conocidos me tomé fotillos, disfruté después de haber tenido un dia muy pesado ya que uhhh que cosas ocurrieron esa tarde, pero bueno afortunadamente todo quedó olvidado y me la pasé muy pero muy bien, realmente era una dosis de lo que necesitaba, cheve, bale, ska y pues cotorreo, risas y saludar gente que tenía mucho tiempo que no veia, inclusive hubo un momento en que se fue la luz y se puso cura, porque pues no se veia nada y de repente pasaba una muchacha y ayy sorpresa te agarraban las nachas y yo acá "ay wey que se vaya la luz mas seguido" y la neta no hice lo mismo porque no soy así pero si vi un vato chacaloso que parecía que se quería comer a las pobres chicas, jajaja, esto fue el Viernes un dia sin igual, por cierto muchas gracias por tomarme las fotos Shio no sabes lo feliz que me hicieron y el gusto que me dió verte por ahi tomando pics, saludos!!!.
El sabaduco pues fue sabado de Abels y estuvo muy chilo la neta, nos juntamos varios de los C2C (Tata, Juan Diego, Pañales, Saulo, Kecko y Jair ) y pues fuimos primero al Mini Bar 2x1 que porque el Kecko iba a sacar unas morritas y no se que, pero pues no es cierto, puro verbo de ese wey y no habia nada, asi que de ahi pues nos fuimos al Abels Bar y a darle duro a la pisteada, estuvimos pasando un rato muy muy chilo ahi pisteando y cotorreando y esperando a que tocara Tokadiscos y pues ahi nos encontramos al buen Koni y al Agustin fieles a eso de la pisteada esos dos cabrones y pues estuvimos ingiriendo alcohol y bailando Ska toda la noche, por cierto los Tokadiscos se la volvieron a rifar!!!!
Ya Para terminar quiero comentarles que este fin de semana va a estar muy chilo, se espera un evento sin igual el sabado y pues los que ya saben no se aprieten y ponganse guapos para el evento, los invitados también tendrán que ponerse guapos con cooperación ya sea física o monetaria, pero bueno nos vemos pronto un saludo para los de eMe 13 que ya me consideran su manager!!!

Saludos, los quiere el buen
JAIR
P.D."Si no puedes asombrar a alguien con tu inteligencia, confundelos con tu pendejez"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger