miércoles, septiembre 22, 2004

Ahora que sigue???

Ke ondas, aqui toy escribiendo de nuevo, pues.. no tengo mucho que contar, mi fin de semana pasado estuvo bien tranquilo el Viernes fui con el tremendo Enrique alias Koni y estuve en su cantona, está re tripiada la neta, ese wey no tenía juguetes de morritos, puras lámparas, ese viernes fácil sacó como 8 lámparas diferentes sin contar sus luces de neón que se wachan re chilas tambien, un saludo para ese wey, ahi nos amanecimos en su casa hasta las 4am jejeje ahi estuvimos el Pañales, Tata, Jose carlos y Yo, la neta estuvo tranquilon pero chilo ahi estuvimos botaneando chapulines con limón y salsa amor, jajaja, van a querer???, están re buenos, medio nasty, pero están buenos, asi que al fin tragué chapulines y no me dió asco como a otras morrillas que andaban por ahi, otra cosa chila fue que vino mi carnal el Pork desde Hermosillo y pues tenía un putero sin verlo y un chingo de ganas de cotorrear, saludos gordito!!! sabes que te quiero un putero!!! y esto fue el viernes.
El sabado estuvimos los C2C ahi pisteando en la Cantina Morineau, un lugar al cual todos los C2C le somos fieles y le tenemos un respeto inminente, definitivamente la Cantina Morineau es el mejor lugar para pistear, jajaja, en segundo lugar coloco al Abels Bar pero bueno el sabaduco ahi estuvimos Pañales, Tata, Barraza, Adrian, Marissa, Ariana, J.D., Agus, Carlos Ortega, Manuel y su servidor, asi que pisteando toda la noche, hablando de mujeres y traiciones, pero tranquilon, me la pasé bien tambien.

Pa que chequen como se arma el partyson ahi en la cantina Morineau con su anfitrión Adrian

El dormingo pues no hice nada la neta y me la pasé de flojo todo el dia asi que pues del domingo para acá solo me la he pasado trabajando y pues echandole los kilos a la school, ni tanto la neta, pero pues ahi voy hasta eso. Quiero enviar un saludo muy especial a Ariana alias Ayanami, Marianita, Anai, Barney, Mush, Julia, Fernando Romero, Oscar de los Tokadiscos, Victor, Baby, Tata, Muñoz, Angel, Cristobal, Mochis, Pork, Pau, Pepe y a Anita que ya va a empezar su blog.

Saludos a todos, los quiere

Jair

P.D."El Jair no es bueno para algo es CHINGON, el Jair no es perezoso es HUEVON, el Jair no se queda dormido se queda JETON (Asi somos los mexicanos chingones)"

P.D.2 Chequen el post de abajo de Miercoles inolvidable (ya hay mas fotos!!!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que pagina tan mala

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger