viernes, septiembre 24, 2004

Frustración???

Aqui estoy escribiendo de nuevo en mi blog, hoy es viernes y pues va a haber cotorreo y mucho pero pues en este blog yo trato de desahogarme y escribir todo lo referente mi vida, desafortunadamente la vida no es siempre de color rosa y no todo es felicidad, hay momentos en que sientes agonia, desesperación, tristeza, sentimientos encontrados, confusiones, frustraciones y una serie de sensaciones que hacen de tu vida feliz algo complejo, inseguro y que hace que empieces a valorar cosas y que hace que te pongas las pilas para poder salir adelante en esta jungla llamada sociedad mexicana, y digo jungla porque en este México de nuestros tiempos todo mundo trata de escalar y llegar a la cima pisoteando a otros, humillandolos y reduciendolos hasta su expresión mas minima, en conclusión, hoy me siento de la chingada, yo crei que iba a ser un dia feliz, pero no lo es, el dia apenas va a la mitad y no puedo decir que mi dia fue malo, pero pues hasta lo que va de este dia, todo va rumbo a la chingada y definitvamente no me siento bien, siento una pinche presión en mi trabajo, que la verdad no aguanto, es decir, tengo 21 años, no tengo esposa ni hijos a quienes mantener y estoy sientiendo los estragos de una vida enfadada de hacer lo mismo y de que no salga bien, mi jefe no es malo, pero a veces no siento apoyo de su parte, es decir, no le voy a quitar el puesto, no soy su competencia, solo estoy tratando de aprender para poder salir adelante por mi cuenta agradeciendole lo que me ha enseñado y en vez de esto parece que me quiere hacer tronar, total si mis servicios ya no son requeridos, simplemente me retiro, pero no se tengo 1 año trabajando y no me pienso rendir, quiero ganar un lugar en esta empresa, porque me gusta mi trabajo, me gusta el ambiente y se que puedo con el paquete, pero necesito mas apoyo de esa persona que es mi asesor, hay muchas cosas que no puedo hacer solo, y lo unico que gano es que me manden por un tubo. En fin, me siento frustrado, con dolor de cabeza no me ha salido el proyecto en el que estoy trabajando, siento la presión de que es algo que ya debe estar pero no es nada sencillo, hay muchas cosas que no se por falta de experiencia y pues me las estoy viendo negras, pero se que puedo salir adelante, solo necesito tiempo y un espacio para mi, escuela, trabajo y amigos, he separado y he establecido horarios para mis actividades, pero pues ya llevo un año asi y no estoy tronando, simplemente me siento desesperado en este momento, me voy a ir a mi casa, necesito dormir, necesito que me apoye esa persona de la cual espero recibir apoyo y ahora me refiero al apoyo moral, no laboral, pero no lo recibo si yo se que uno tiene que dar para recibir, pero en este momento no me siento apto para dar todo a todos, simplemente me siento frustado, confundido, quisiera tantas cosas, tengo deudas, muchas deudas, tengo sueños por cumplir, actividades por realizar y no puedo hacer NADA!!! no tengo tiempo de nada, quiero ir al gimnasio, jugar soccer, quiero entrar a clases de bateria, guitarra, canto, quiero pertenecer a un grupo o hacer alguna actividad para poder desestrezarme, y no puedo, cuando iba a entrenar ahi me desestrezaba, ahora no puedo, no tengo tiempo y todo este estres me lo he estado reservando y estoy explotando, tengo mis amigos y gracias por estar ahi, pero lo que no siento es una motivación, mi vida rutinaria me está desesperando y estoy muy pero muy confundido, me caga la gente pendeja que se cree mejor que yo, que piensa que no sirvo para nada y que solo ocupo un lugar en el espacio toda esa gente pendeja que se vaya a la verga!!! en vez de criticar ponganse a pensar en su patética vida con necesidades de chingar a alguien o de hablar de alguien, fijen sus grandes defectos no son perfectos, son una estupidez andando, fijense en los detalles de sus asquerosas vidas, no en la de los demás, si viven en una nube dense cuenta que las pinches nubes no son colchoncitos, ni bombones, son residuos de vapor unidos, intangibles si uno se quiere parar en una nube, ohh sorpresa se van a meter un chingadaso que puede llegar a hacer que uno se rompa la madre de un solo chingadaso!!!, me ha pasado he intentado darmelas de muy conocedor, de ser el hombre con experiencia y me he metido unos putazotes, perdi a personas que realmente eran mis amigos y los dejé ir, afortunadamente otra gente ha llegado para apoyarme, pero el chingadazo me lo di y yo solo asi que por favor gente pendeja de este pueblo Ensenada, dejen de cagar el palo y piensen en sus vidas y en como conservar las "amistades verdaderas" que creen tener y cada quien sabe si le queda o no el saco, al resto de la sociedad, esas personas que son sinceras conmigo y que me valoran como persona, gracias, muchas gracias inclusive les envío un saludo muy afectuoso!!!. No me voy a quedar con los brazos cruzados viendo como me come la vida, me la voy a rifar y como los grandes, esperemos que todo mejore.
Hasta la proxima

JAIR

P.D. "No importa cuantas veces caigas, sino que tan rapido te levantes!!!"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger