miércoles, septiembre 29, 2004

Otro Martes Pambolero

Saludos, pues tengo que ponerme al corriente con esto del blog porque pasan los dias, pasan cosas y luego cuando las quiero postear ya no se que poner, pues aqui les voy a contar de este martes que fui a ver el futbol del el equipo femenil de soccer del CETYS, me dió mucho gusto ver a las morrilla ahi hechandole los kilos, pateando balones y rifandosela para jugar, es muy divertido, además me encanta ir a hechar porras, se la rifan las morrillas la neta, un saludo para todo el equipo, quiero escribir algo que me llamó la atención que pasó este dia y que me parece que fue importante, estaba conectado al msn en la tarde y pues estuve platicando con Karenina que estaba desanimada diciendome que iban a perder y no se que y me molesté un poco y le empecé a dar ánimos y a decirle que le hechara ganas, que no se diera por vencida y pues sorpresa, mi querida Karenina se lució como nunca la habia visto y se chacaleó a 4 tipas re machin, no dejó pasar ningún balón y se lució como las grandes aquí una foto con la defensa central estrella mi querida amiga Karenina a quien le mando un saludote y un besote.



Aqui con mi querida amiga y estrella del equipo Karenina!!!

La neta este partido estuvo re chilo, jugaron como nunca y perdieron no digo como siempre, pero si como muy seguido desafortunadamente, pero la neta pierden porque los equipos a los que enfrentan son de primera fuerza y ellas apenas son peques y novatonas, se pasaron al ponerlas en la liga de 1era fuerza, pero pues ni modo se la tienen que rifar y pues a mi me gusta ir a apoyar a las morras, porque la verdad paso un rato muy agradable hechando porras y pues ahi seguro voy a tratar de estar en la mayoría de los juegos posibles. Asi que pues con esta me despido después de contarles que este juego lo perdieron 5-1 pero con honor es decir en el primer tiempo les metieron 4 goles y para el segundo solo fue un 1-1 donde el CETYS pudo haber metido otro golazo pero se le fue de los pies a mi buena amiga Jimena, con buenas intervenciones de la arquera Monica y de la defensa Karenina ahi, ahh no olvidar los potentes disparos de Rita que andaban haciendo trizas a la portera del equipo contrario, pero ni pex, ahi para la otra, esperemos que les vaya mejor, solo les quiero dar un consejo por mas complicada que esté la situación que no decaiga el ánimo a veces es difícil pero nunca imposible, recuerden que todo tiene solución menos la muerte así que pues hay que hacer nuestro máximo esfuerzo durante todo el partido, es decir, el juego no acaba hasta que silba el árbitro y hasta el último minuto hay que dar todo siempre es mejor un 5-1 que un 6-0 así que vamos equipo que no decaiga el ánimo!!!!


Aqui el equipo femenil de futbol del CETYS!!!!

Las quiere y apoya

JAIR

P.D."Honestamente creen que nos puedan vencer??, no nos pueden parar"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger