viernes, julio 23, 2004

Sigue la peda

Hola, que tal, saludos a todos los interesados en mi vida, gracias a todos los que han entrado a este blog, y en especial a los que han dejado sus comentarios, muchisimas gracias. Pues ahora tengo que contarles que mis pedas siguen, si mal no recuerdo llevo pisteando desde el jueves pasado hasta ayer jueves todos los dias seguidos, de veras que ahorita no me la acabo, me duele la cabeza, la garganta pero pues la peda es la peda y tiene que seguir, jejeje, el miercoles fue la despedida de mi buen amigo Leo que se va a Mexicali y pues no me queda de otra mas que desearle suerte, y pues a los demas contarles que estuvo re chila esa peda, pues estuvimos cotorreando en casa del Willy ahi todos los compas y agarramos una buena cura y muy buena peda, tan buena que ayer jueves no fui a trabajar, me sentia medio mal y fue razon suficiente para no ir.  Me dió mucho gusto el cotorreo del miercoles porque hice las pases con mi amiga Lupita con quien espero no tener mas problemas ni malentendidos, que bueno que todo esta bien ya. El juebebes fue otro de peda xq no fui a trabajar y no hice nada en todo el dia, bien agusto y en la noche a cotorrear, fuimos Ernie y yo a casa de Santiago Lopez a pistear y comer unos taquitos jejejeje estuvo chilo el cotorreo, conoci a unas muchachas muy buena onda Natali y Nidia a quien les mando saludos tambien, y pues estuvo tranquilo pero chilo el cotorreo ahi con mi broder el Fernando Romero, vi a Sabrina que tenia mas de un año sin verla y me dió mucho gusto, en si el cotorreo estuvo chilo y pues terminamos en casa de no se quien a no se que hora, llegue a mi casa no se como y dormi, me levante a las 6:30 crudisimo y me tuve que venir a trabajar. Hasta la proxima, saludos a mi hermanita Lili allá en el DF (TE QUIERO MUCHO), a Karolina, al Paxis mi carnal, al Carlos Ortega (suerte con tu pagina, no olvides incluirme en tu equipo), a Lupita y Flor, al Willy y al Leo, Santiago a mi primo el Saulo y al Paxis y a toda la gente que he visto en el transcurso de esta semana. 
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger