miércoles, julio 28, 2004

Break y continua la Pachanga!!!

Hola de nuevo a todos los interesados en la vida personal de los demas, o en la de su compa Yayir, gracias a todos mis amigos que me han dejado comentarios son pocos pero locos. Bueno pues mi aventura comienza el Lunes que no hice nada mas que trabajar como negro para salir y con el dinero que me gané el sabado para ir a San Diego ir a pagar una multa con los federales, son unos ojetes esos weyes, te hacen dar un chingo de vueltas, lo unico chilo fue que vi a esa chica bar tender del Abels Bar que está chulisima y vi a mi compa Cristobal Darkside, en fin, despues de miles de vueltas llega a casa a dormir un rato y salir en la noche un ratito con Barney,  Ana Paula que llego de Puebla al fin, despues de meses de ausentismo y Ernie que sigue aqui en Ens. Fuimos a la Shisha de la primera en me encontre con mi compa Erick Omar que esta trabajando ahi y pues hubo un buen rato de cotorreo, al rato llegó Sonia y pues seguimos cotorreando y ya a las 12 a dormir.
 
Ayer Martes un muy buen dia de party, comenzamos con mucho trabajo ando en chinga xq tengo que terminar ese proyecto en el area de grilles (grille es la parrilla que protege a las bocinas en un amplificador) y pues tengo que hecharle los kilos si es que quiero seguir con chamba aqui en Fender. Llegamos a casa a descansar y en la noche party party otra vez al hussongs pero ahora si fue una peda extrema, mucha mucha cheve y mucho cotorreo ahi me encontre a varios compas y compañeros de trabajo que me dió mucho gusto ver y a muchas amigas tambien, ahi estuvimos en el cotorreo con Barney, Ana Paula, Sonia, Ernie, Natali, Nidia, Roxy (amiga bella), Ana, Isabel, Gloria, Nancy, Jose Carlos (mi carnal), Sergio, Diana a todos ellos les mando saludos!!. Tambien me dió mucho gusto encontrar por ahi a mis amigos de las Arboledas, al Fioder, Ruli, Guero, Michigan. A todos les mando saludos igual que al Bio y al Lobo. Bueno despues de estos saludos me encontré a Maite (wow) se ve super bien y pues felicidades xq el 27 fue su cumpleaños y pal Arturo tambien que fue  su cumpleaños y pues vi a los de siempre en el hussongs a Silvina, Pou, Chema, a los de Animal Qki que no tocaron pero ahi estaban de borrachos, al Hiram y a los Santos. Entonces el cotorreo se puso mas intenso y de ahi del hussongs, pues lo de ley, al Papas y pues para todos los fanaticos del Ernie pues sorpresa al fin mi compa levantó una morrita, muy guapa por cierto y al fin pues el Ernie se va a ir de Ensenada con una aventura pasional no si pasajera o de una semana, pero pues al fin Ernie ha desbordado su pasion, me da mucho gusto por el xq es mi compa, que bueno que ya no es plomo como antes, un Saludo (de nuevo) para mi compadre Ernie carnal sabes que te quiero un chingo wey!! asi que no te me awites y sigue asi!!. Mas saludos para todos los que mencioné, para Gigi y su blogspot, gracias por compartirlo conmigo!. Bueno por hoy esto es todo, espero verlos pronto a todos ustedes y gracias a los que dejen sus comentarios. Saludos a Ariadna que ya hice las pases con ella y que bueno, xq es una niña linda que aprecio mucho!!!. Hasta Luego.
 
Su compa
 
JAIR

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE PEDO JAIRSUCO,, AQUI NOMAS SALUDANDOTE, TU COMPA EL " APATITO " JAJA, Q PEDO, OYE WEY Q WEBA HOY LUNES ENTRO A CLASES OTRAVES CHINGADO, NI PEDO ASI ES LA VIDA, NOMAS NOS ARRUINA EL MOMENTO DE LA WEBA, PERO NI PEDO, ASI ES ESTO JAJA, NOMAS TE ESCRIBO PA SALUDARTE WEY,, Y YA WEY NETA Q NO TE XPLOTEN TANTO EN LA CHAMBA,JAJA, SALE WEY SOBRES,, LUEGO COTORREAMOS CHILO Y NOS PONEMOS PEDOS, SALE..

cHrIsTiAn .......................

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger