lunes, julio 26, 2004

Mas Party!!!

Hola, aqui me tienen escribiendo de nuevo, una aventura mas en mi vida, y ha seguido la peda, el viernes estuvo machin en la fiesta de la Fender, estuvo extrema la borrachera, mucha cheve, mucha comida, mucho tequila, primero llegamos y meti al Ernie con un pase de practicante y pues comenzamos a pistear y a comer tacos, aqui estuvimos cotorreando con todos los trabajadores de aqui Dummy, Beto, Lalo, Cachora, Temo, De Haro, Felipe, Salomon, Jimmy, Paulin, Tomate, Guero, Clara, Perita, Eve, Angie, "Chelita" (La morra mas guapa de la Fender) etc... la lista es grande, estuvo re chilo el cotorreo, salimos y estabamos pedos y cansadisimos, a las 12 fuimos a dormir.

El sabado estuvo de tirar barra todo el dia, en la noche pues no sabiamos que hacer, fuimos a la primera donde nos topamos con el Pañales, Tata, Isra y Pinueve y pues fuimos al Abels Bar a pistear solo me tome 2 cheves y dos vodkas porque de plano andaba madreadisimo. Estuvo dos triques el cotorreo y pues a la 1:30 a dormir y caer como roca, para que ayer domingo no hiciera absolutamente nada, me levante enfermo, me dió temperatura y me dolia la garganta horrible, pero pues ni modo asi es esto de pistear asi que ayer domingo se acabó mi rachita de pistear diario. Dormi toda la tarde, desde las 3 hasta las 8 y me levante a jugar playstation y volver a caer como roca. Por el momento yo se que nada interesante ha pasado en mi vida y pues por eso se llama mi blog Vida Sin Trascendencia. Quiero mandar un saludo muy especial a mi hermanita preciosa que está en el DF Liliana "Preciosa Te Quiero Mucho", saludos tambien a Carolina, Anette, Shio, Lalo, Barney, Huicho Primo, Fercho, Pañales, Tata, Isra, Pinueve y a todos mis compas que vi en este par de dias. No olviden dejar sus comentarios. Gracias y hasta la proxima.

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger