viernes, octubre 15, 2004

Poniendome Al Corriente

Hola, pues en mi vida han pasado muchas cosas en estas ultimas semanas y pues tengo muchas ganas de contar todo lo que me ha pasado, pero como quiero que estos articulos queden chilos pues tengo que esperar a quem e pasen unas fotillos, porque la verdad no tengo cámara digital y tengo que depender de terceras personas para poderle poner fotos a mi blog asi que Carrillo y Haidé a ver cuando me pasan las fotos de los respectivos eventos, pues solamente les voy a adelantar que estoy escribiendo la reseña de mi viaje al simposium de ingenieria y pues solo faltan als fotos, ademas en el siguiente post les voy a contar de mi viaje en miercoles para ir a ver a Reel Big Fish en Mexicali que la verdad estuvo super chilo ese concierto, asi que les cuento en el proximo post, este es solo para avisar que aqui sigo y para que no se aburran de entrar y no ver nada nuevo, pero gracias a los que me han dejado recaditos en el tagboard y no falten ahora al Abels Bar a ver la guerra de bandas, ahi tocará eMe 13 para que vayan a apoyarlos, un saludo a todos los C2C, 69 Position y a los Ingeniebrios.
Los Quiere
JAIR
P.D. "Somos los piratas, nos vamos al Abels, chingue a su madre el Papas"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger