domingo, octubre 10, 2004

De Vuelta A La Realidad

Hola, aqui después de 5 dias de ausentismo he vuelto de la Ciudad de Mexicali B.C. ya que asistí al Simposium "Trascendencias 2004" y me fue super bien la verdad, estoy muy contento, ya que realmente necesitaba desahogarme y desestresarme del trabajo y la escuela, la verdad me la pasé muy chilo por allá en el caloraso, pisteando diario de martes a domingo todo el dia todos los dias, jajaja, estuvieron chilas algunas conferencias a las que pude asistir en el evento, en especial, una que dió Javier Solórzano reportero de Televisa, estuvo chila, pero pues ahorita solamente les notifico que estoy de vuelta para seguir tirando party aquí en mi tierra, pero en fin, en el siguiente post que publique les voy a mostrar lo que hice por allá, fotos, etc... estuvo super chilo la verdad, así que nos vemos pronto, y saludos a los que dejaron recaditos en el Tagboard: Kecko, Pamelyta, Misuky, Maite, Soberbio, Garbatek, Shio, Anita etc...

Hasta La Proxima

JAIR

P.D."No andaba muerto, andaba de parranda"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger