martes, julio 20, 2004

Lunes De Peda?? Que Me Pasa???

Lunes este dia caliente, estuvo bien chilo, anduve desvelado todo el dia, anduve para arriba y para abajo en el trabajo pero sin mucho que hacer, a las 3 fui a mi casa, el Ernie ya estaba instalado pero se habia ido con Charlene a la playa y pues ahi voy, tomé 4 cheves y fui a la playa donde estuvimos cotorreando el Ernie, Charlene, Marina y yo, estuvo cura, me cae muy bien Charlene, me identifico un poco con ella, es vale madrista y enfadosa asi como yo, jejejeje, espero que lleguemos a ser buenos amigos. Bueno despues de esto, fuimos a  comer como hasta las 6, al rato llegó Leo a mi casa y nos pusimos de acuerdo para la nochezuca, salimos a buscar a un compa del Ernie el cual es inlocalizable, pero bueno, despues de perder tiempo terminamos en casa de Charlene platicando cuando llegan Leo, Said, JC, Waldo y fuimos a casa de Alfredo ahi en Chapulin para seguir pisteando, pisteando y pisteando (como toda la semana), este lunes estuvo muy chilo xq me puse una buena peda, cerveza sol, tecate y un buen whisky para rematar, jugamos dominó y con mi equipazo el Cabas terminamos ganando unos tacos. De ahi a dormir xq hoy martes hay que trabajar!!!. Saludos para mi gente, para los que han entrado a esta pagina, Carlos Ortega, Pork, Mochilas, Lalo,  y para mi amiguita Shio (T.Q.M). Hasta la proxima.
 
JAIR

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAIR.....AMIGO YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO....Y MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE.....

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger