sábado, julio 17, 2004

Viernes de Party

Pues escribo hasta ahorita, xq al fin me he quitado una cruda de encima y pues ya puedo poner mis pensamientos y básicamente resumir lo que hice ayer viernes. Pues estoy muy contento porque llegó mi broder el Ernie de Saltillo y pues fue a mi casa y anduvimos por todos lados, primero fuimos a una Carne Asada en casa de un compañero de trabajo mío y pues se armó la peda en grande, jejeje (me sentí como un adulto responsable y trabajador al convivir con gente ya mucho mas grande que yo), después fuimos a Mexicali en la playa que estuvo bien chafa y vi pocos conocidos y gente que no tenía ganas de ver, asi que nos fuimos, me puse mis converse rojos y fuimos al Octopus, ERROR había muchisima gente, el lugar está super de caché y yo con shorts y converse rojos, por primera vez, me sentí fuera de lugar y me dieron ganas de cambiarme, pero la peda no me lo dejó y seguimos pisteando ahi en el Octopus, el Ernie se puso bien borracho y entre el personal de seguridad y yo tuvimos que bajarlo cargando, lo dejé en el hotel y me habló mi carnal el Jose Carlos y fui a su casa a seguir pisteando, ahi estuvo tranquilo y agusto el cotorreo y pues como a las 3am fui a mi casa a caer como roca, no vi luz hasta la 1:30pm de hoy sabado y ya estoy listo para irme a cotorrear, mañana les cuento lo que voy a hacer hoy sabado, dia que pinta muy activo, pero pues a ver ke pasa.

Hasta Luego

JAIR
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger