lunes, julio 19, 2004

Sabadabaduu y Tomingo

Pues como dice el titulo el sabaduco fue de peda, fui con mi compa Saltillense el Ernie a Mexicali en la playa, el evento está cura, pero se llena de malandros y cholos y pues ahi ya deja de ser cool, y uno tiene que estar cuidandose de a quien ve y de no pisar a uno cuando bailas y pues que culero, pero en fin, después de Mexicali en la playa estuvimos en casa de Lalo ahi cotorreando con sus primos y sus novias y pues estuvo cura, por cierto un saludo para Dalia que me dejó perplejo con su preciosa voz y su hermosa cara, jejeje, Lalo espero que pronto me lleves a Hermosillo, en fin, el sabado estuvo muy tranquilo y agusto.

El domingo, este dia lo quiero olvidar, sufrí a mas no poder la derrota de mi selección con un humillante marcador de 4-0, chingados, crei que le ibamos a ganar a Brasil y nos humillaron pero pues ni modo, perdimos con la frente en alto, como pistié, gracias a los compas de mi carnal que estuvieron aqui y al Ernie, Alex, Agus, Tata, Adrián, Saul, Ari, y a mi carnal Jose Carlos por haber sufrido con el partido, después todos nos fuimos a una carne asada de una muchacha muy guapa que se llama Nora y pues ahi seguimos pisteando y vengo llegando, asi que ya estoy casi listo para dormir porque mañana hay que ir a trabajar. En si mi vida hasta el momento ha sido feliz, estoy disfrutando al maximo mis vacaciones. Luego nos escribimos, gracias a los que dejen sus comentarios.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CARNAL,
PUSISTE AMBIENTE EN LA CASA, CHINGON POR IR. LARGOOOOOOO, JAJAJAJAJA, LE CAISTE A TODA MADRE A TODAS LAS MORRAS QUE ESTABANA AHI, GRACIAS POR IR.

8:25 a.m.  
Blogger Mascara Chilanga said...

Carnal:

Gracias a ti por aceptarme y pues espero que pronto nos vayamos de peda otra vez, me la pase muy bien.

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger