domingo, noviembre 14, 2004

Cheve, Musica y Mis Amigos

Hola, aqui estoy posteando de nuevo despues de no haber puesto nada por cuestiones de hueva excesiva, pero en fin, aqui de nuevo poniendome al corriente con mi blog para contarles que si efectivamente he seguido de borracho y pues como que me ha dado hueva contar mis borracheras, pero pues en fin no queda de otra mas que contar que me la he pasado de borracho, jejeje, por aqui y por allá Betos Party, Cantina Morineau, Mi House, y no se algun par de lugares donde he ingerido bebidas alcoholicas, me he sentido bien, no muy bien porque han pasado un par de cosillas que han perturbado mi tranquila vida pero pues ni modo asi es esto y hay que acostumbrarse, no se que contar....
simplemente no estoy muy inspirado en estos momentos pero pues me la he pasado muy bien afortunadamente todo ha ido muy bien en mi trabajo (no como quisiera pero bien) y en la escuela chin, ahi si hay broncas me tengo que poner las pilas porque ando batallando poquito pero ya no me quejaré y le hecharé los kilos, aparte en mi vida normal me la he pasado muy bien con mis amigos y pues me he decidido a decirle a esa persona que me gusta lo que siento por ella y pues comenzaré a darle prioridad a eso, total si me batea será otra mas a la lista de las que me batean :( que no es nada raro por cierto, pero en fin me la rifaré como los grandes, tambien pues seguiré cotorreando con mis amigos y pues estoy muy entrado en Laguna Mental un proyecto que va a estar muy chilo y pues nos la hemos pasado ensayando Zappa, Fer, Esteban y Yo y pues esperando que todo quede bien, hemos estado hechandole los kilos y hechandole algo de coco y hemos tenido algo de suerte con algunas ideas para que las rolas queden chilas, asi que pues esperennos pronto, por mientras creo que es todo lo que tengo que contar a continuación unos saludillos:
A todos los integrantes de Laguna Mental y de eMe 13, a los c2c y 69 Position, también a Anita, Pammy, Muñoz, Tavo, Karol, Marianita, Salim, Tannia, Chio, Lalo, Ruko, Lupita G., Nayi, Maida, Pau, Charlene y pues a todos a los que me han apoyado en mis tiempos de desánimo y a los que simplemente se que siempre cuento con ellos, muchisimas gracias a todos mis amigos por estar ahi se la rifan como los grandes!!!
Los Quiere
JAIR
P.D. "No encontré nada mas que una botella de licor, me la tomé así y perdí el control"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger