domingo, octubre 17, 2004

Reel Big Fish

Pues hace aproximadamente un mes me enteré de que iba a venir Reel Big Fish a tocar a Mexicali B.C. y pues RBF es una banda que me gusta un chingo y que he tenido muchas ganas de ver en vivo y pues después de regresar del Simposium, pude guardar $200 esperando que algún valiente me acompañara a ver a RBF el Miercoles 13 de Octubre, junto con Tokadiscos, asi que mi buen compa Charlie dijo yo, el primero el fue como 3 semanas antes del evento, después para un dia antes tenía en la lista a Joaquin "Taka" y Enrique "Pulgar", entonces para el mismo dia me enteré que tambien venía Haidé, Felipe "Flipper", Jorge "Halecho", y Daniel "Curi", asi que dije arre, preparé la Villager y nos lanzamos en un viaje que la verdad nunca voy a olvidar, ya que es la primera vez que viajo yo manejando a Mexicali con 7 personas y pues la verdad estuvo chilo, llegamos a un hotel llamado Azteca De Oro, después de dar miles de vueltas buscando un lugar para hospedarnos, nos instalamos y rápido nos fuimos a las Fiestas del Sol para ver tocar a Tokadiscos, Chelsea y porsupuesto Reel Big Fish, un saludo para los Tokadiscos (Marco, Wero, Webo, Pony, Pirul, Victore, Rod y Shory) porque me mandaron saludos jejeje, en el escenario ahi con todo Mexicali escuchando mi nombre, pues ahi estuvimos bailando ska sabroson y en eso que volteo a ver al slam y comienzo a reconocer rostros, ahh pues ahi estaba a mi lado la Wera con su novio y sus amigas, y pues ohh sorpesa y gusto que me dió saludarlos, en eso volteo para atrás y veo al Rogelio y su carnal Moises, primos de Agus y JD, asi que pues con ellos me acoplé y pues estuvimos bailando un ska sabroson y tomando unas buenas cheves, jejeje, pero leve, en el transcurso del tokin conocimos Joaquin y yo a unas chicas muy buena onda, Ericka, Claudia, Marce y no recuerdo el nombre de las demas, pero chicas muy agradables, de esas que da gusto conocer, jejeje, pues un saludo para ellas que ya me agregaron en el messenger, después lo esperado Reel Big Fish, tocaron un chingo de rolas que me gustan, I Want Your Girlfriend to be my Girlfriend, Join The Club, She Has A Girlfriend Now, You Don't Know, Where Have You Been, Rock Ando Roll Star, Take On Me, Beer, y cerraron con Sell Out. Conciertazo que se aventaron la neta tocan re cabron en vivo, no hay mas palabras para expresar como tocan, jejeje, inolvidable ese tokin, de ahi al hotel y después de dos tres discusiones con Charlie, Pulgar y Haidé, fuimos los 4 al Tarrock donde estaba tocando Tokadiscos y llegamos ahi a bailar y pistear donde un tarro te costaba $10 jejeje, mega bara y chilo el lugarsito, jejeje, gracias a mi el dueño que lo convencí con mis muy conocidos rollos dejó a entrar a Haidé jejeje, que no es mayor todavia y pues asi nos la rifamos jejeje, nos divertimos bastante para las 3am llegamos al hotel a dormir. Para el jueves en la mañana regresar a eso de las 10am y llegamos a Ensenada como a la 1pm, y pues a dormir, jejeje, despues de un par de dias muy ajetreados, asi fue mi viaje a ver a Reel Big Fish, un miercoles inolvidable quiero enviar un saludo a todos los que fuimos al Tokin (Charlie, Haidé, Pulgar, Felipe, Curi, Jorge y Joaquin). Gracias x acompañarme.



Esta es la banda Reel Big Fish


Aqui RBF tocando en vivo

Pues para los que no conozcan Reel Big Fish es una gran banda de ska con varios cds les recomiendo el de "Turn The Radio Off" que a mi gusto es el mas chilo, hasta pronto.
Siempre Tirando Party
JAIR
P.D. "I want your girlfriend, to be my girlfriend too"
P.D.2 "Quiero que tu novia, sea mi novia tambien" (Pal que no le haya entendido)
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger