domingo, octubre 31, 2004

Gané!!!

Esto es todo lo que tengo que decir, el concurso de disfraces del papas fue todo un éxito, los que me conocen saben que no me gusta mucho ir al papas y a ese tipo de lugares, no soy tan antrero como el resto de mis compañeros de escuela y amigos, pero pues les voy a contar una historia muy chila y empieza así....

Lunes 25 de Octubre nos encontrábamos en el trabajo Rocío, Eduardo, Benjamín, Ruco y Yo y pues estabamos platicando de Halloween y esas madres y asi se dió la conversación:

Todos: "Hay que disfrazarnos para el viernes en el papas"
YO: "No a mi no me pasa disfrazarme si quieren que vaya al papas me voy a poner una máscara y ya!!"
Rocío: "No, tengo una idea a ti te disfrazamos de Shrek y ganas Jair"
YO: "jajaja, hasta crees que me voy a disfrazar de Shrek"
Lalo: "Neta wey, que si ganarías, rifatela"
YO:"Hasta crees, no me voy a disfrazar"

en la tarde en la escuela empezaron a comentar Rocío y Lalo lo del disfraz y todos me decían "Neta que si ganas si te disfrazas" y yo: "mmm" y ahi quedó ese día.......

Al dia siguiente la vida continuó normal, otra vez al trabajo y vuelve a surgir el tema:
Rocío:"Jair hay que disfrazarte de Shrek"
YO:"No Rocío no me gusta disfrazarme además no tengo feria para comprar un disfraz"
Rocío:"Entre mi mamá y yo te vamos a disfrazar, no te preocupes"
YO:"No Rocío que pena!!!"
Lalo:"Andale wey, neta que si vas a ganar"
YO:"No wey, mi reputación va a quedar por los suelos, de por si me dan un chingo de carrilla ahora con esto no mames!!!"
Lalo:"Nel wey, ni al caso, además vas a tener feria y vas a ser la envidia de los demás"
Jair:"La mamada...."

Para el día siguiente después de meditar bastante resurge el tema en el trabajo

Rocío:"Ya le dije a mi mamá que te vamos a disfrazar Jair"
YO:"No manches, que pena Chio, no me quiero disfrazar"
Rocío:"En serio Jair que si vas a ganar además el Eduardo se va a disfrazar de Popeye y yo de Campanita, es para agarrar cura un rato"
YO:"Bueno pues... todo sea por mis amigos"
Todos: "Siii"

Y ya para el Miercoles en la tarde que hubo hora libre Chio me acompañó a comprar lo necesario para el disfraz y pues de ahi en adelante su madre y ella se encargaron del disfraz.

Para el viernes tuve un día super activo, clases, luego fui a un ensayo que le debía al Aritz porque a lo mejor canto en su banda y pues fui a calar mi voz, jejeje, después fui un rato al épocas a apoyar a eMe 13 y para escuchar el debut de su nueva rola "Es Eso" y pues después del solo del Pako me fui volando a casa de Chio para disfrazarme, aqui unas fotillos.



Alistandome para el disfraz


Luego ya listos nos lanzamos a casa del Tito a pistear poquillo para luego ir al papas al gran evento.



Aqui estoy con mi mega disfraz!!!


Popeye, Shrek Bravestar y un par de Soldaditos listos para el party!!!


Campanita y Shrek, que bellos!!! jajaja


Después pues el partyson se hizo ahi en el papas, cheve, música, baile, en serio me la pasé re chilo el viernes, aqui mas fotos de mis aventurillas en ese dia inolvidable para mi, aqui comenzando con el concurso de disfraces individuales.


Aqui con mi compa c2c soldier Kecko!


Gané!!! Gané!!! jajaja


Aqui con Chio despues de ganar el concurso!!!


Gracias a todos los que me apoyaron!!!


Después siguió el concurso de las brujas sexys donde participó mi compa el Kakaroto "Wero" que la neta se la rifó por participar con puras morras buenas pero nunca tan sexys como el, jajaja.


Mi compa el Kakaroto tambien se la rifó pero solo le regalaron papadolares


Las abejas que ganaron el concurso de disfraces en grupo



Después de ganar el concurso pues siguió la peda y celebración toda patrocinada por los papadolares que se me entregaron, jejeje


Jair y Mini


Salucita Popeye, Ganamos!!!


Me puse bien briago esta noche, hasta las orejas se me cayeron, jejeje (foto patrocinada por papas&beer).



Saludo para los Santos que me apoyaron re machin tambien!!!

No me queda mas que agradecer a toda la razilla que anduvo por ahi, muchisimas gracias a todos los que me hecharon porras, y pues a todos los compas que anduvieron ahi, jejeje, este dia fue inolvidable viví mis 5 minutos de fama en la sociedad ensenadense, pero pues está bien todo sea por el cotorreo, jejeje, se que mi reputación quedará hecha trizas después de esto pero pues gané una feria y me pasé un rato super agradable así ke ni pex, bueno pues esto es todo, hasta la próxima!!!

Los Quiere

JAIR

P.D."La mona vestida de seda, mona se queda"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jair!, jajaja me cage de risa cuando vi las fotos, te ves igualito a shrek en la primera foto. congradulations man, hace mucho que no te he visto.

tigran

1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger