lunes, octubre 25, 2004

Mucha Chamba, Poco Party

Hola, aqui estoy de nuevo reportandome en mis actividades, pues he estado muy ocupado ultimamente por eso no he posteado muy seguido van dos fines de semana en los que no he escrito mis actividades y pues no he salido mucho pero he estado conociendo gente muy chila y pues cotorreado muy bien con mis amigos la semana antepasada por ejemplo no hice mucho, solo sali el viernes al minibar 2x1 y al fraude de la guerra de bandas del Abels, que coraje me dió que no le dieran chance a eMe 13 de tocar, estuvimos muy activos con mi banda (ya que soy el manager, jejeje) todo para que el lic. mamilas no nos diera chance de entrar a tocar, solo le dió chance al grupo Skarcha que tambien son menores, pero pues que se hace, desafortunadamente asi es la justicia en nuestro país, no insinuo que le hayan dado dinero al licenciado, pero quizá si hubo paros ahi de por medio, ya que justicia no hubiera sido que aceptaran solo a los primeros que se llegaron a inscribir sino a todos o si no pues a ningun, pero ya ni modo a ver que pasa el año que viene, eso fue el viernes, después para el sabado hubo un partyson en casa de los cuates donde mis nuevas y muy buenas amigas Caro, Maria y Barbara pusieron un ambientaso, y se armó el partyson chilo!!!.

Semana siguiente es decir esta que acaba de pasar el miercoles fue el cumple de mi primo Saulo a quien le mando felicitaciones y pues estuvo lloviendo re machin asi que no se hizo nada, pero el viernes el buen Saulo se largó a cotorrear a Tijuana y yo no pude ir por falta de $$$ ni modo, el sabado fuimos a Tecate a celebrar con una carne asada el cumple del Saulo, los que nos aventuramos fuimos Saulo, Charlie, Gil, Nacho alias el Oxxo (preguntenle porque) y Yo y pues pisteamos un chingo, nos tragamos 6 24's de bud light, comimos carne, costillas y pollo asado, estuvo super chilo ahi cotorreando con Paulo (papá de Saulo) y con sus amigos y familia, pues regresamos bien pedos y cansados y pues solo fui a cotorrear un ratillo con Caro, Maria, Barbara, Agus y J.D de ahi a casa de Ismael y pues leve el asunto, para caer dormido porque ayer domingo habia mucho trabajo que hacer.

Quiero enviar un saludo muy especial a mi hermanita Liliana allá en Mexico D.F. (a ver cuando dejas recadito en el tag-board) y a todos los que me han visitado y que han dejado recadito en el tag-board, tambien a todos los c2c, a Miriam, Barbara, Pamela, Kecko, Manuel, Mariana, Charlie, Oso, Muñoz y a toda la gente que se ha portado a toda madre conmigo ultimamente.

Los Quiere

JAIR

P.D. "Dime con quien andas...., y si está buena me la mandas"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger