viernes, octubre 22, 2004

Mis Gustos Musicales Y La Subcultura A La Que Pertenezco


Rondando por los blogs de otras personas encontré una página donde supuestamente te describe a que subcultura de los 90's perteneces, creo que me queda muy bien ya que en mis buenos tiempos yo era nu-metalero me gustaba KoRn, Staind, Sevendust, Spineshank, Puya, Godsmack, System Of A Down, Ultraspank, Powerman 5000, Rage Against The Machine, Slipknot, Coal Chamber, Limp Bizkit, Deftones, Rancid, NOFX, Bad Religion, Pennywise, Nirvana, entre otras bandas que era lo que mas solía escuchar, recuerdo que todo empezó el dia que escuché la rola de ADIDAS de KoRn, de ahi en adelante me volví el nu-metalero que fui durante un ratillo en mi adolescencia, entonces creo que si me queda esta definición en mis últimos años he ampliado un poco mas mis gustos musicales y ahora me gusta mucho mas el Ska (Reel Big Fish, Voodoo Glow Skulls, Less Than Jake, Mighty Mighty Bosstones, Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, Skalariak, Ska-P), Punk, Reggae, además me gusta más el Rock Alternativo y lo Oldie como The Doors, Beatles, The Cure y Pink Floyd, también un poco de música electrónica como Atari Teenage Riot, Niño Astronauta, Daft Punk, y pues el rock en español que siempre me ha gustado, considero que en estos instantes de mi vida ya no soy un nu metalero pues ya no me enojo todo el tiempo sin razón, jejeje, pero pues está cura este test para que lo chequen, y se entretengan un ratillo!!!




Which 1990's Subculture Do You Belong To?


[Another Quiz by Kris
@ couplandesque.net]
Saludos nos vemos pronto, estare por ahi contando un poco mas de los cotorreos, partys y pedas en las que me encuentre, ando un poco desubicado en estos momentos y ya perdí cierta noción del tiempo, pues las semanas se me pasan rapidisimo y el trabajo en Fender es excesivo asi que pues pronto me seguiré reportando, hasta pronto.
Los Quiere
Jair
P.D. "I don't know your fucking name so what let's fuck, All Day I Dream About Sex"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger