viernes, octubre 29, 2004

Rainy Activity

Hola, pues sigo con mi vida ocupada ando como calzón de puta todo el dia para arriba y para abajo y pues esta ultima semana ha estado llena de actividad escolar, laboral y de lluvia, jejeje, que zarra se pone Ensenada cuando llueve, las coladeras vomitan agua sucia y se forman pequeños arroyos y lagunas en nuestras calles y avenidas principales, definitivamente nuestro sistema de drenaje y nuestras cloacas son deficientes, tal vez no ha habido suficiente presupuesto en los 15 años que llevo viviendo aquí para arreglar estos detalles porque cada año es lo mismo en época de lluvias, calles mugrosas, rios y lagos improvisados, pero en fin, ni ganas dan de salir de su casa, pero pues llueve, truene o aunque haya relámpagos hay que continuar con nuestras actividades cotidianas, trabajo, escuela y un poco de cotorreo, asi que pues estos dias tan lluviosos y llenos de actividad al mismo tiempo no me dan el tiempo necesario para escribir lo que yo quiera, a mi en lo personal me gusta la lluvia, pero no me gustan las consecuencias de la misma, jejeje, en fin, mis dias llenos de actividad me están desesperando, para contarles solo les puedo decir que los que me conocen saben que estoy bien wey para tocar la guitarra, pero pues ahi le he hechado los kilos poco a poco y pues ya voy mejorando, y pues sigo buscando una banda donde cantar, para cualquiera que me quiera invitar, me gusta de todo tipo de musica menos pop para cantar, jejeje, pues ahi escribo luego cuando tenga mas tiempo, hoy en la noche vayan al papas&beer porque va a ser el evento de disfraces y pues va a estar chilo esa onda, para que los que vayan me hechen porras porque voy a participar en el concurso de disfraces, no les voy a decir de que me voy a disfrazar, mejor espero a que me vean y a que me hechen porras, si gano pues armamos un partyson con la feria que gane, jejeje, asi que a ver que pasa, además hoy en el épocas eMe 13 con Blue Mind y Backyard Bastards, para que vayan a ver el tokin los que sean menores y no entren al papas todavia.
Quiero enviar un saludo a los integrantes de eMe 13 (Mamey, Jaime, Pakotilla), a todos los Ingeniebrios, a Andreita, Anali, Miriam, Barbie, Caro, Maria y a los que han dejado recadito en el tag-board, hasta pronto.
Los Quiere
JAIR
P.D. "No hay mal que por bien no venga (una frase clásica)"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger