lunes, mayo 27, 2019

LAS REDES SOCIALES

La vida da muchas vueltas, cuando solia escribir en este blog todo trataba sobre mi mundo, mis actividades la gente a la que veia y les mandaba saludos jajaja y a todo mundo invitaba a ver mi BLOG como si fuera algo muy interesante....despues en el 2009 comence a escribir en las redes sociales FACEBOOK para ser precisos publicaba absolutamente TODO lo que hacia, desde si me comia un taco hasta si me hechaba un gas....de plano de puro pinche milagro no me asaltaron o me violaron o algo peor porque ponia absolutamente todo lo que hacia, ahora con el auge y la falta de privacidad lo que uno desea es ocultarse, pudiera cerrar mi cuenta y vivir mi vida con tranquilidad pero para ser honesto tambien me encanta leer lo que la gente publica, enterarme de la vida de mis amigos y conocidos, ayudar compartiendo algun SE BUSCA o aportar con mi opinion algun MEME o alguna publicacion, surgieron redes como TWITTER, INSTAGRAM entre otras pero la verdad es que no las he podido usar al 100% y soy muy poco activo en esos medios, pero la vida cambia y quiza esta red social le quede poco tiempo de vida. Me da risa como mucha gente e inclusive el dia de hoy me hicieron un comentario me dijo una chica "me voy a hacer lipo" y yo no necesitas, eres una excelente chica cualquiera se puede enamorar de ti sin necesidad de operarte para lucir mejor y me dice si pero "lo de adentro no se ve en las fotos" y me diĆ³ mucha risa porque asi es nuestra vida ahora llena de imagenes y editar todo nuestro entorno para que te veas muy bien y que tienes una excelente vida, al final es falso, lo importante y lo trascendental es lo que puedas compartir desde lo mas profundo de tu ser, igual y no todos tus secretos pero si un poquito de tus reflexiones sobre la vida, naturaleza o cualquier cosa que te guste y apasione.

No se si esperar que alguien me lea, esta vez no pienso compartir mucho mi blog para que lo lean, si alguien se lo encuentra super bien si no, no pasa nada, solo es un espacio para escupir mis ideas en un ordenador.

Animo!!!
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger