jueves, junio 09, 2005

Ya Casi un año de Blog!!!

Orale... apenas hasta ahorita me estoy dando cuenta que ya para el mes que viene voy a cumplir 1 año con mi blog, jejeje, que chilo, pues si yo se que muchos tienen mucho mas tiempo que yo y que postean mas seguido, pero no me importa, jejeje, este es MI espacio y pues estoy contento, espero llegar a cumplir el año con el blog, si Diosito me lo permite, jejeje, pues no hay nada que contar, nada mas que el dia de hoy me la pasé chilo pues no se, vinieron compas a mi casa, estuvimos ahi tocando un ratillo, vi la tele (tenia meses sin sentarme frente al televisor), hice mi trabajo final de simulación en el cual me saqué 10, aunque desafortunadamente la semana que viene tendre que ir a hacer un EXTRAORDINARIO de Admon. Estratégica, el PRIMER EXTRAORDINARIO en TODA mi carrera, chale... pero pues me lo tengo bien merecido por flojo ya que le bajé a la escuela este semestre, así que ya fue mi último, por lo tanto tendré que echarle todos los kilos a este examen, también me mandaron un correo de SAMSUNG ELECTRONICS en Tijuana B.C., solicitando mis datos y mi curriculum, espero que sea una buena noticia, pero no me haré ilusiones, a ver que sucede, estoy cansado, llevo dos dias sin dormir, asi que iré a descansar.

Hasta Pronto

JAIR

P.D."Deeply Disturbed... and I'm deeply unhappy"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger