sábado, marzo 11, 2006

Un putero sin escribir

Hola a todos.... chale... ahora si que tenia un buen de tiempo sin escribir septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, chale 6 MESES, ahora si me pasé de lanza, lo bueno es que este espacio no ha muerto... aunque asi pareciera.... pues.... soy Don Jair (asi me llaman todos ya) y pues ya no tengo nada interesante que contar.... mi vida esta llena de puro trabajo en Schlage, ya que ahi es donde gano mi dinero todos los dias y pues no tengo chance de escribir, ganas si he tenido, pero preferia pasar el tiempo durmiendo o discutiendo con mi novia en vez de ponerme a escribir algo... me siento un poco no se.... frustrado, le hace falta sabor a mi vida y definitivamente el dia de hoy ya no aguantaba mas sin escribir en MI BLOG... aaawww snif...snif.... lo extraño, extraño el ir visitando blogs de mis conocidos para ir posteando saludos y viceversa, ha cambiado mucho mi vida en este tiempo....he madurado un poco... o un chingo tal vez... no se que sea mejor, si estar todo el dia estresado sentado frente a una computadora ahorrandole dinero a una compañia o el estar sentado en un escritorio frente a un señor que me esta diciendo que hacer para ahorrarle dinero a una compañia y como mejorar procesos, lo bueno de una parte es que gano dinero al fin puedo comprarme casi lo que quiera y gastarme lo que se me antoje cuando salgo a algun bar o antro... lo malo es que NO SALGO A ESE BAR O ANTRO, he perdido contacto con mis amistades.... me siento solo y frustrado, tengo a mi novia y la quiero mucho... pero sin embargo algo le hace falta a mi vida (dinero no es la felicidad) y por otra parte cuando estudiaba pues estaba en contacto con mis amigos, la perreaba como nunca para obtener dinero pero pues ahi estaba feliz con mis amigos, cotorreando llendo a los antros y bares sin dinero... solo para ir a pasar el tiempo... mi vida ha cambiado mucho en unos meses (ya casi un año) soy un joven profesionista inexperto el cual esta siendo explotado y que ya carece de vida propia, se me hace injusto, pero pues no hay de otra, tengo que trabajar, es decir.... para esto estuve 4 años de mi vida sentado en un escritorio escuchando a un señor que me dijera como ahorrarle dinero a la compañia y como mejorar procesos, para hacerlo y ahora que lo hago... me quejo.... chin..... todos mis amigos me dicen que parezco Don, ya que salgo de trabajar en la tardenoche (cuando bien me va) y solo quiero llegar a casa a dormir y los fines de semana pues solo quiero descansar.... REALMENTE ES FRUSTRANTE ESTA SITUACION... quiero titularme (para poder ganar mas dinero ahorrandole dinero a una compañia), quiero estudiar una maestria (para ganar MAS MAS DINERO ahorrandole dinero a una compañia, o mejor aun ser capaz de abrir mi propia compañia), lo que sea es por mi bien profesional y para no morirme de hambre y alimentar a mi familia y a mis hijos... pero chale... aun no tengo familia y ya hablo y actuo como si tuviera uno.... algo me pasa y algo me falta mejorar.... espero llegar a escribir algo pronto o por lo menos mas seguido....

LOS QUIERE!!!

JAIR

P.D. "22 años no alcanzan a entender"

1 Comments:

Blogger Frigánea said...

Hay chamaco, no pues qu puedo ¨decir¨en ocasiones las cosas tienen que ser asi, aunque uno siempre tiene la ultima palabra, espero y que vayas arreglando tus prioridades y no dejes de lado lo mas importante: tu... te lo dice tu hermanucha que ha muy buen tiempo se dio cuenta, cuidate y pues ya sabes, echate tu vuelta por aca cuando puedas... va, besos bye ;)...

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger