domingo, junio 26, 2005

Al Fin Feliz!!!

Hola, pues estoy muy contento y emocionado, nunca hablo de cosas felices... pero al fin he encontrado a alguien, si asi es... TENGO NOVIA!!! y estoy feliz con ella, simplemente es increible como alguien te puede cambiar la vida de un momento a otro, no lo se... estaba demasiado cerrado a querer a alguien, con bastante miedo a que me lastimaran, despues de una mala experiencia me habia encerrado en una esfera de cero amor!, no estaba dispuesto a dar nada y por consecuencia no recibia nada, pero ahora es diferente.... no se si vaya a durar mucho con mi novia o si vaya a durar poco, pero la intensidad de los sentimientos es lo que finalmente me llevo en caso de que esto termine pronto, lo cual espero que no sea asi, en fin.... creo que es la primera vez que expreso mi felicidad extrema en un post, pero asi lo es, estoy feliz y quiero compartir esta felicidad con todo mundo, contagiarlos, no se que pase si vuelvo a ser lastimado, pero no me arrepiento de sentirme asi, ahora que lo pienso, quiero decirles a todos aquellos que se han llegado a decepcionar del amor, como un servidor, que no se desesperen y que esperen ya que algo bueno siempre llega, a veces lo dejas ir, pero cuando los dos se encuentran es lo mas chilo, definitivamente, he superado mis traumas!!!, estoy feliz y estoy dispuesto a entregarme en una nueva relaciĆ³n, esperemos que todo salga muy bien.

Adriana, TE QUIERO!!!

Jair

P.D. "Ahora quien me quitara?, soy un tontuelo baboso por quererte asi, estilo unico, demente, baboso lo que veo en mi, es quererte a ti, quererte asi"

1 Comments:

Blogger Mascara Chilanga said...

Que diablos es esta pendejada???

2:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger