lunes, junio 13, 2005

Una Batalla Mas

Hoy me siento un poco extraño, el dia pues ha estado muy aburrido y he tenido tiempo para reflexionar (al fin) que quiero, que pienso que es lo que voy a hacer, está a punto de terminar una etapa importante de mi vida, seré todo un profesionista!!!, pero, estoy listo???, puedo hacer el trabajo???, chale.... ahora que lo pienso me da mucho miedo el futuro, tengo miedo a fracasar a no llegar a cumplir esos sueños que tengo, pero, cuales son mis sueños, mis metas???, no lo se, la musica no es uno de ellos, eso es solo un hobby, muy chilo pero no deja de ser hobby, que quiero hacer???, aun no lo se y eso me tiene desesperado y asustado, a partir de la siguiente semana, empezaré a rascarle a la vida con mis propias uñas y no me da miedo eso, lo que me da miedo es que a la vida no se le quite la comezon, jejeje, no se, no encontrar un trabajo o un lugar donde estar, el tener que irme lejos de mis seres queridos para poder sobrevivir, no se tantas cosas que no se que onda, cosas con las que aun no he lidiado, pero pues, espero aclarar mi mente muy pronto, ya que el tiempo pasa volando, la otra vez estaba hablando con un amigo y le digo : "wey te juro que recuerdo perfectamente el primer dia de clases en la secundaria, y ahora mirame a punto de graduarme de la uni" y me dice: "no mames wey.... te acuerdas del primer dia de secundaria??? yo no me acuerdo ni el de la prepa wey!" jejeje, el caso es que definitivamente el tiempo se va rapido, demasiado rapido para algunos, me acuerdo de todos mis amigos que han ido pasando por mi vida, unos han estado ahi desde el principio otros, vienen duran una temporada y se van, me han enseñado muchas cosas buenas y otros solo me han lastimado, enseñando a cuidarme de tales situaciones o a defender ciertos aspectos personales, no se, necesito una cheve y platicar con alguien de todo esto, pero por desgracia en este momento no esta esa persona con quien quiero compartir todo esto, no hay alguien con quien quiera sentarme a platicar y desahogarme todo, pensandolo bien, tengo muchos amigos y amigas y muy buenos, pero no tengo mejor amigo o mejor amiga, mi mejor amiga la perdi hace aproximadamente un año, para ser exactos cumplirá un año el proximo lunes, chale un año ya, jajaja, y desde ese entonces no le he dicho ni hola, será tiempo de ir a disculparme???, creo que no, ella me hizo daño a mi, no yo a ella, si no le interesa pues ni modo, es porque no valia la pena, pero no le he dado mucha oportunidad a las personas a que se metan demasiado en mi vida, porque tengo miedo a que me lastimen otra vez, tengo mucho que desahogarme y no encuentro con quien, asi que aqui estoy escribiendo en el blog para liberar todo esto y pues tal vez le interese mi "vida sin trascendencia", estoy librando otra batalla mas y si en efecto, estoy triste, muy triste, muy desubicado y quiero llorar (que gay ya se), en fin, gracias por leerme.

Los Quiere

Jair

P.D."Pues todo el tiempo he tratado de cambiar y de mejorar para poder seguir aqui y nunca mas verte llorar, por los errores que hay en mi que no me dejan avanzar, como quisiera escapar de ti, de lo que siento, hoy se fue un dia, una batalla mas, sin alegrias, es solo un dia mas"


2 Comments:

Blogger Frigánea said...

Bueno pues no se que paso con lo del tag..de cualquier forma lo que decia: ...que sip al movimiento local :D...y pues que le heches ganas para lo que venga (aunque el miedito simpre ta) por ultimo decia que tu unica desventaja es tu nombre jeje (solo es cura), = que el mugroso (karmaceutika.blogspot.com) y que ironia tbm tienes banda jeje....lo siento pero es que me dio cura..bueno pues...saludos..y por aki andamos va ... :D

11:07 p.m.  
Blogger Frigánea said...

aahh otra cosiya mas..para ser sincera me di cuenta de parecido de estructura..de tu ultimo post al ultimo mio :s....aush!..por una parte chilop...ojala y si quieres me pases tu correucho..po que la vdd te queria escribir algo respecto a esop..(espero y no lo mal interpretes)..ok ..bueno..de cualquier forma el mio : angelbrenda@hotmail.com

11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger