domingo, marzo 26, 2006

Nueva Etapa

Hola, pues despues de 9 meses de un feliz noviazgo todo terminó, para bien o para mal pero el cambio en mi vida ahora es un hecho volvemos por donde comenzamos, por estar SOLO... pero no me siento SOLO..... tengo mucha gente que afortunadamente esta ahi conmigo y pues para bien o para mal terminó una bonita relación, la verdad es que me duele todo esto pero estoy conciente de que es por el bien de ambos tanto de ella como mío, debido a los problemas tan fuertes por los que estuvimos pasando, afortunadamente hoy me siento bien y me decidí escribir y sacar un poco de lo que traigo dentro, soy una persona muy especial y la verdad me ha sido dificil mantener una relación estable despues de esa relación de 2 años y medio que ya fue hace un buen pero que aun me sigue lastimando no por el hecho de que quiera a esa persona si no por los cambios que ocasionó en mi vida, pero a partir de ahora voy a cambiar, me siento mas seguro de mi mismo y mas tranquilo con mi autoestima, ya no me haré daño y seguiré hacia adelante...buscando algo mejor para mi vida, comenzaré a hacer todas las cosas que he dejado de hacer por "x" o "y" razón, asi que aqui seguiré tratando de seguir con mi vida y con mis actividades, por mientras comenzare contando que el fin de semana ire a Hermosillo con mis amigos los SANTOS a verlos jugar y pues aprovecharé para ver a una persona muy especial para mi que me ha ayudado en muchas cosas y que me ha hecho madurar y mejorar como persona y pues estoy muy pero muy contento por eso, a ver que pasa......

Saludos!!!

JAIR

P.D."Un osito de peluche de Taiwan, una cascara de nuez en el mar, suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger