domingo, junio 05, 2005

Animo!!!!

Hola, pues un par de semanas sin postear, jejeje, ya es costumbre, cosas para contar mmm....... muchas, falta poco para que termine la carrera y estoy emocionado, pero a la vez estoy asustado porque no se que tanto la voy a tramar para un trabajo..... experiencia si tengo, poca pero pues es mejor que nada, solo 2 años de trabajo, me avalan como experiencia, asi que a ver que sucede.... entre otras cosas pues ya serán vacaciones, el reencuentro con mis compas que estudian fuera, eso tambien me emociona, no se porque ultimamente me siento muy feliz a pesar de que no tengo un trabajo formal y que pues ya no tengo tantas actividades como hace 1 mes pues estoy contento, esperemos que todo siga bien y que al fin encuentre lo que tanto he buscado, jejeje, al fin me libré de una carga que traia de hace casi 2 años, si asi es, creo que ya lo superé ya olvidé a esa chica que tanto me hizo sufrir por fin no le deseo malestar ni mala suerte, sino todo lo contrario le deseo que encuentre la felicidad que no pudo tener conmigo, asi que mucha suerte chica, jajaja (ni va a ver este post pero no importa), que sea muy feliz con su nuevo vato, yo ya me siento listo al fin.... para volver a querer a alguien, ahora esperemos que llegue juar juar juar, y para esa chica que ya mero se va.... pues quiero que sepa que la quiero mucho mucho mucho y que algun dia la iré a visitar (ya sabes quien eres) jejeje, en fin, ando muy contento el dia de hoy..... estoy tan feliz conmigo mismo que no estoy hablando nada de la banda jajaja, que chilo.... pues amigos bloggers, creo que estoy de vuelta... jejeje un saludo para Soberbio, Maida, Pau, Saori, Mayel, AthaXiaMonster, Palacios, lacosa2, y todos mis amigos bloguitas... jejeje, en fin.... esperemos que esta felicidad que traigo no se termine pronto.

Hasta Pronto

Jair

P.D."De reversa mami.... de reversa....."
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger