martes, marzo 22, 2005

La Mejor Tokada!!!

Hola pues aqui estoy muy contento y muy enfermo tambien me lleva la chingada por la gripa y el dolor de garganta pero pues aqui estoy escribiendo para contar que estoy super feliz con el desempeño del grupo y pues el sabado tocamos en el Papas & Beer y estuvo super chilo, para mi fue la mejor tokada en la que hemos participado, la gente bien prendida brincando y bailando, jejeje, y pues coreando los covers conocidos y pues tambien una que otra rola nuestra (Paso El Tiempo, Largate), en si estuvo re chilo, pero lo que mas me gusto fue que corearan "Y todo para que", un cover del grupo intocable que sacamos a nuestro estilo, esa fue la rola que se llevó la noche, una rola que sacamos el mismo domingo, jejeje, en si estuvo muy chilo y pues muchisimas gracias a los que fueron a apoyarnos en especial a los Santos que ahi estuvieron todos echando desmadre y agarrando cura, mil gracias de veras tambien gracias a Miguel del Papas por habernos invitado y aunque he recibido muchas criticas por haber tocado en el papas, la verdad es que me llevo lo mejor que es el haber hecho que se prendiera la raza, que a fin de cuentas es lo que mas me importa, no me importa si no somos musicos de calidad o si no tenemos el mejor equipo pero pues el cotorreo y los aplausos de la gente que estuvo viendo el show es lo que me llevo.

Gracias a todos los que fueron..... Chonchis, Haro, Edson, Batman, Edwin, Raul, Chito, Carlos Miguel, Joel, Chabelo, Frank, Marissa, Ariana, Karina, Lan Dai, Jose Ramon, Nando, Roberto, Chicharo, Chepe, Andrea, Chito, Mariana, Mariselle, Dinorah, Oso, Kalimba, Jose Antonio, Carlos, Carrillo, Cabrera, Said, Lobo, Luigi, Uziel, Chipi y a todos los que vi y salude y que no recuerde en este momento, mil gracias por su apoyo fue lo mas chilo que me llevé esa noche

Los Quiere

Jair

P.D. "Y todo para que, todo para que, para que tanto amor!!! "


Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger