jueves, marzo 31, 2005

Todo Pinta Bien

Hola, pues aqui de nuevo haciendo una breve reseña de lo que ha acontecido en mi vida, dicen que mi blog parece la pagina oficial de Laguna Mental, pues.... tal vez lo sea porque Laguna Mental se ha vuelto algo importante en mi vida y pues le he dedicado mucho tiempo, dinero, y esfuerzo como para no hacer publicidad o no invitar a mis amigos a que vayan a los tokines, pues todo ha ido muy bien, al fin creo que he llenado un vacio que impedia mi felicidad, no soy completamente feliz, pero me siento mejor, ando batallando un poco con la escuela y pues ahi me tengo que aplicar un pokito mas, pero pues es dificil estar bien en todo cuando tienes todo tu itinerario ocupado, no tienes tiempo ni para ti mismo, pero pues la verdad me gusta, asi que aprovecho estos ratos libres en lo que espero a que se caliente lo que voy a comer o esos momentos en que estoy esperando a ir a la escuela y que mi hermano no esta en la computadora para poder postear algo en mi blog, o ver que han escrito en el tagboard.... bueno pues me retiro, muchas gracias a todos los que han ido a apoyarnos a los tokines y a los que dejan recaditos en el tagboard... y bueno por esta ocasion posteare algo que nunca publico... este es mi correo por si a alguien le interesa conversar conmigo en el messenger (de seguro nadie me agregara o si me tenian agregado me bloquearan pero pues es un riesgo que tomaré) mi dirección es chilo666@hotmail.com, para lo que se les ofrezca.

Saludos a todos!!!

JAIR

P.D."Extraño tu silencio..... Donde estas?? "
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger