domingo, febrero 27, 2005

Batifiesta

Hola, pues ayer estuvo chilo el cotorreo ahi en el cumpleaños del Batman (Humberto H.), pasé un rato muy agradable, pues primero llegamos y armamos todo el asunto porque ibamos a tocar ahi, entonces desde temprano estuvimos poniendo todo en orden, y pues como a eso de las 9:30pm tocó La Dosis un grupo de covers X, bueno a mi no me gusta, luego como a las 10:40pm ya nos montamos y pues tocamos unas rolillas ahi para los que estaban en el party, jejeje, me diverti, tuve buenos y malos comentarios del grupo, pero pues para eso son las criticas, para mejorar, pues nada mas les comento que solo por esta ocasión Lalo estuvo tocando la pila y Hugo (bajista de Interferencia) nos hizo el paro tocando el bajo, esto porque el Zappa andaba en Chicali cotorreando a toda madre, mientras nosotros nos partiamos la madre ahi, jejeje, no es cierto saludos al Zappa!, ya va a estar con nosotros en el próximo Tokin, pues me dió mucho gusto que fueran todos mis compas ahi a apoyar, un saludo a los c2c, Pikadero, Santos, Ingeniebrios, y a todos los compas que fueron a apoyarnos, pues el party estuvo chakas, cotorrié con un chorro de gente y me la pasé bien, pistié leve porque ando enfermillo, pero pues ahi me quedé hasta el final, con los compas cotorreando, para llegar a mi casa a las 5:30am, jejeje, bueno ya me voy, hasta pronto (Esperaré a que me pasen las fotos para postearlas).


Saludos

JAIR

P.D. "Me dicen la corcholata, porque estoy pegado en la botella o tirado en el suelo"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger