martes, febrero 08, 2005

Un Desmadre En Carnaval

Hola, pues aqui posteando acerca de varios sucesos de carnaval, jejejeje, primero que nada pues estuvo el viernes que fui a carnavalear pero hasta la 1am y pues ahi me la pasé en el puesto de los cuates pisteando tranquilo y agusto, solo viendo como los cholos se peleaban y como se arrojaban latas llenas de cheve (que desperdicio) pero en fin... asi es esto, bueno el sabado fuimos a cotorrear a eso de las 10pm y pues nos vimos en la necesidad de estacionarnos a una cuadra de la casa de Cham (Picadero), pero ohhh no ibamos al picadero sino al carnaval asi que tuvimos que caminar un chingo para llegar al stage del exafm y ver tocar a Genitallica, que estuvo chilo, de ahi nos fuimos al puesto de los cuates y pues yo ahi me estacioné, habia demasiada gente como para andar caminando por todo el carnaval, asi que ahi me puse a chambear con los cuates y pues ahi estuvimos agarrando buena cura toda la noche. El domingo no fui a carnaval.

Al fin el esperado Lunes de Carnaval donde se iba a hacer el tokin, problemas de organización masiva que hubo y pues quedé practicamente yo como el organizador, hablando con el encargado del escenario que me la puso fácil antes de las 9:45 deben tocar tus 9 bandas y yo pues.... no se puede, solo Interferencia porque tocan covers podian tocar despues de esa hora... y para acabarla de fregar el show comenzaba a las 5 y terminó comenzando a las 6:30 con 4am, de ahi siguió black nipples, eme13, entrelineas, blue mind, laguna mental y pues nosotros alcanzamos a tocar 6 rolas al igual que las demás bandas para que se subiera la mentada banda Palo Verde y ya de ahi pues ni modo ya no podia hacer nada, asi que la pinche mentada banda tocó un chingo, y luego los grupos de covers, pero en fin, la gente estaba ebria y no sabia lo que escuchaba, jajaja, en fin todo salió semibien porque me hubiera gustado tocar mas, en fin, ahi para la otra, hoy es dia de carnaval asi que haber que pasa..

Hasta Pronto

JAIR

P.D."I dont wanna heart, cause i know you're full of shit"



Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger