domingo, marzo 13, 2005

Activo Fin De Semana

Hola, pues aqui quiero postear algo acerca de mi activo fin de semana, pues no hubo cotorreo este fin, no salí el viernes y el sabado fui a Tijuana a jugar futbol americano en lo que fue un partido muy emocionante y activo fue: Santos vs Jaguares, desafortunadamente no les pudimos ganar, aunque estuvo muy cerrado, creo que teniamos todo para haberles ganado, al final el marcador quedó empatado Santos 14 Jaguares 14 , y fue un partido muy emocionante y lleno de adrenalina, golpes, tacleos y lesiones, desafortunadamente fui uno de los lesionados en este juego, jejeje, tengo mi hombro sumamente adolorido y mi rodilla tambien, entonces espero recuperarme muy pronto, para poder volver a las andadas ya que vamos a tocar (Laguna Mental) al parecer el viernes 18 de marzo, luego partido (Santos vs Zorros) en Mexicali el sabado 19 y quizá volvamos a tocar el domingo 20, pero ese evento está en stand by, yo les informaré como se pone el asunto, en fin, me despido porque me duele mucho el hombro cuando escribo.

Hasta Pronto

Jair

PD."Now i'm dead to no dismay, my body reeks, my flesh decays! "
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger