sábado, enero 15, 2005

Laguna Mental en Abels Bar

Hola, pues aqui solo escribo brevemente para avisarles acerca de que Laguna Mental tocará en el Sabado 22 de Enero en Abels Bar ubicado en el Blvd. Costero como a las 10pm, todos están invitados, cheve, musica, baile, diversión, etc..
La cosa estuvo mas o menos así estaba en el messenger el miercoles y me pregunta Oscar (Webo) de Tokadiscos wey, los de tu grupo son mayores o menores y le digo todos somos mayores, porque??, y me dice, no nomás, y yo, ahh ok, y así quedó. Para el dia de ayer me encuentro otra vez al Webo en el messenger y me dice que si queremos abrirle a Tokadiscos el 22 en el Abels y con cara de :o (Simbolo que generalmente se utiliza en el messenger jejeje) bueno pues sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja :D jejeje, asi que pues dije sin pensarlo que si y pues esta es la noticia que les vengo a publicar, espero que todos vayan, desafortunadamente pedirán ID pero pues para aquellos menores que se la quieran rifar como los grandes, pues adelante, suerte, pues por mi parte es todo, espero verlos por ahi, ánimo !!!
Saludos al Oscar (Webo) a los integrantes de Laguna Mental (Lalo, The Peth, Zappa), y a mis amigas Alejandra R., Elizabeth, A. Palacios, Charlene y Analy, ahh y tambien al Tavo (Negro), hasta pronto!!!
Los Quiere
JAIR
P.D. " Nos vamos al Abels, Chingue a su madre el Papas "
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger